Como buscar personas por email

Muchas veces la manera de buscar a personas por Internet, es complicado, pero puedes aprender a como buscar personas por email. El tener esta información tan valiosa, puede hacer que tu búsqueda sea más fructuosa, ya que es un dato esencial para registrarse en cualquier pagina, red social o servicio en la web. Se vuelve mucho mejor al ver los datos que el usuario ha incluido con su dirección de correo electrónico, como por ejemplo su nombre, apellido, número telefónico y cualquier otro dato adicional que podría servir de ayuda.

Como buscar personas por email gmail correo electronico internet formas metodos maneras

Si queréis saber como buscar personas por email, debéis seguir ciertas indicaciones que os daremos a continuación:

  • Escribid la dirección de correo electrónico de la persona: Esto debéis hacerlo en un buscador de internet, y de acuerdo a los resultados que surjan podéis ver que aparecerán webs personales, que en algunos casos podrían ser de instituciones a las cuales se encuentra afiliada la persona y que incluye su dirección email. De esta manera vais a obtener distintos resultados, dependiendo de cada motor de búsqueda en el cual ingreséis la dirección email. Es posible que de esta forma verifiquéis si el email es válido o no, además de localizar perfiles con información personal y datos que podrían ser de gran ayuda para que localicéis a la persona en cuestión.
  • Registradte en alguna red social: La tarea de como buscar personas por email se vuelve mucho más fácil, si te encontráis registrado en redes como Facebook, Twitter o My Space, donde debéis escribir el email de la persona que buscáis en los buscadores de cada una de las mismas, donde se ubica a los amigos en el sitio web. Si la persona tiene una cuenta en esas redes en particular, empleando su correo electrónico, vais a encontrarla inmediatamente realizando dicha acción.
  • Emplea un buscador de correos electrónicos: Existen muchos sitios con esta finalidad, como por ejemplo Yahoo, NetCentral y People LookUp. Estos servicios suelen ser de pago, pero existen pruebas gratuitas o información básica que no incluye costo alguno. Tan solo debéis teclear la dirección email en alguno de esos buscadores, los cuales te darán información si la persona tiene una cuenta vinculada con la misma, brindándote toda la información que necesitéis de esta persona siempre y cuando aparezca en el buscador. Algunos sitios podrían requerir de información adicional.

Otras maneras de como buscar personas por email

  • Investigad sobre la localización de la persona: Esto lo podéis hacer posible al revisar el email en cuestión, y buscando un dato que dice Recived: from, al lado deberá salir una dirección IP entre corchetes, por lo que debéis anotar el ultimo que aparezca. Una vez que tengáis la dirección IP, realizad un trace route, para tener una idea de donde se ubica esa persona, para ello podéis usar la opción you get signal, que rastreará la ubicación. Solo basta pegar la dirección IP, lo cual os dará una idea de donde se localiza la persona que buscáis.
  • Realizad una búsqueda inversa en Facebook: Al contar con 450 millones de usuarios, las posibilidades de que la persona que buscáis use esta red social son muy altas. Además a diferencia de otras, Facebook hace posible que como buscar personas por email, se realice de manera sencilla. Lo único que debéis hacer es colocar el email de la persona en el buscador de Facebook, si la persona se encuentra registrada aparecerá el resultado de manera inmediata.

Además si tenéis éxito, vais a poder ver la foto de perfil de la persona y guardarla, cosa que te hará posible realizar una búsqueda de imagen en Google o TinEye, para encontrar más información valiosa, acerca de otros sitios en donde esta persona podría desenvolverse.

Como buscar personas por email gmail correo electronico internet formas españa gente

  • Consultad otras redes sociales: Como Knowem, que permite saber si el usuario se encuentra asociado a una red social, para ello podéis colocar preferiblemente la información que se encuentra antes del @ en la dirección email, ya que este podría ser un nombre de usuario en otras redes sociales.
  • Emplead un buscador de personas: Esto si con los pasos anteriores no habéis encontrado buenos resultados, podéis optar por buscadores como Pipl o Spokeo, los cuales funcionan muy bien si necesitáis saber como buscar personas por email, brindándote resultados más detallados que los motores de búsqueda comunes no pueden ofrecerte. Spokeo ofrece mayor cantidad de resultados, aportando perfiles de redes sociales asociadas a la cuenta de email, en conjunto con la información de la misma.

Herramientas que te ayudaran a buscar personas por email en las redes

  • PeekYou: Un buscador de personas que hace posible localizar a cualquier contacto en redes sociales, de manera fácil y rápida. Para ello, solo debéis colocar el email en las opciones y hacer clic en la opción Mundo. Cabe destacar, que si tenéis otro tipo de información como el nombre, apellido y país donde vive la persona, los resultados serán mucho mejores.
  • BuddyFetch: Una aplicación web que permite buscar de manera especializada a las personas en redes sociales, a fin de hacer amigos. Esta es una buena herramienta si estáis interesado en localizar nuevos contactos, permitiéndote realizar búsquedas en numerosas redes sociales.
  • Wink People Search: Otra herramienta muy útil para localizar personas en las redes, ofreciéndote información como la dirección, sitios web, teléfono, trabajo y fotografías de la misma.

Como buscar personas por email en Facebook

Facebook es una red social que posibilita el contacto con la familia, compañeros de trabajo, amigos y personas que tienen intereses similares. Como buscar personas por email en Facebook, puede resultar muy efectivo, ya que al buscar ingresando solo el nombre podrían aparecer muchos usuarios en la búsqueda que realizáis.

Como buscar personas por email gmail correo electronico internet formas metodos españa

En esta red social como buscar personas por email, es algo ideal ya que todos los usuarios deben ingresar su dirección de correo electrónico para registrarse, por lo que si buscais ingresando la misma el resultado va a arrojar respuestas acertadas siempre y cuando la persona tenga un perfil de Facebook. Para ello, seguid los siguientes pasos:

1 – Iniciad sesión en tu perfil.

2 – Escribid la dirección de email de la persona que estáis buscando: En el cuadro superior para realizar búsquedas en tu página de perfil o inicio.

3 – Haced clic en buscar en la parte derecha o presionad enter: De esta forma os llevará a una lista con resultados de perfiles de los usuarios.

4 – Cuando aparezcan los resultados: Debéis hacer clic en la persona a la que estáis buscando, de este modo podréis ver su perfil.

5 – Escribe los detalles que Facebook solicite para que esta persona pueda acceder a vuestro perfil.

6 – Haced clic en el botón para agregar amigos si lo deseáis.

Como buscar personas por email en Badoo

Badoo es una red social para buscar amigos y contactos, por ello como buscar personas por email es muy efectivo en este sitio, con tan solo ingresar a tu cuenta de Badoo e iniciando una búsqueda de tus contactos de email que estén activos en este sitio web.

Como buscar personas por email en este sitio, involucra el uso de los correos Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otros. Permitiéndote buscar por cuenta y enviar un correo invitando a esta persona a unirse o simplemente para verificar si tiene perfil en Badoo.

Si no encontráis una persona determinada utilizando el email, es porque posiblemente dicha persona no esté registrada en Badoo o puede que esté registrada con otro email. En este caso es ideal emplear otros medios para localizarle.

Como buscar personas por email gmail correo electronico internet formas metodos españa

Como buscar el email de una persona

Si necesitáis contactar a alguien mediante su correo electrónico, pero te percatáis de que no lo tenéis y no encontráis manera de que alguien te facilite dicha información, existen varias maneras gratuitas de localizarlo, si conocéis por ejemplo el nombre y apellido de la persona.

Principalmente debéis tener en cuenta que localizar el email de una persona no es nada sencillo, en muchas ocasiones podría ser imposible. Pero lo último que debéis hacer es rendirte.

Una de las principales fuentes para encontrar el email de una persona es recurriendo a las redes sociales, ingresando otros datos como su nombre y apellido, lo que podría llevarte directo hasta su perfil de Twitter, Facebook, entre otros y contactarle.

Visita el sitio web de dominio del correo electrónico, y busca en el enlace de miembros con el nombre y apellido de la persona, tened en cuenta que si empleáis una buena ortografía y el nombre es poco común tendréis mucha más suerte.

Una vez que obtengáis el email, intentad escribir un mensaje electrónico a la dirección y tratad de enviarlo, si recibís de vuelta un mensaje que dice que no podéis entregarlo, el email podría estar inactivo, en este caso debéis dirigirte de nuevo al buscador de correos electrónicos y realizad la búsqueda más detallada, ya que podrían haber creado una cuenta con el mismo nombre.

De esta manera como buscar personas por email se hará mucho más fácil, comprobando que el mismo se encuentre activo.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *