Como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento

Como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, se vuelve cada día más fácil, ya que existen varias opciones de localización con tal solo poseer estos datos. Por ejemplo en países como Estados Unidos, cuentan con un sistema de registro que se basa precisamente en la información más básica de las personas.

Buscar a alguien luego de perder contacto, es un proceso que muchas veces se vuelve difícil. Pero gracias a los grandes avances de la tecnología, no es algo que sea imposible, porque el Internet permite ubicar información desde muchas fuentes, haciendo un poco más sencillo este procedimiento.

Por ello si queréis buscar a alguien, simplemente debéis acceder al sistema judicial, ya que es un gran almacén que guarda mucha información, además de ser de carácter público y completamente gratis.

como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento proceso manera formas

Si no sabéis como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, aquí os daremos varios consejos que pueden ser de gran utilidad, para ello, lo primero que debéis hacer antes de buscar a alguien es recopilar información en la mayor medida de lo posible, de esta forma estaréis facilitando vuestra búsqueda, además de tener buen material para trabajar en la misma de manera optima.

Existen muchas maneras sobre como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, pero solo os daremos las que más pueden ser de gran utilidad en vuestra búsqueda personal, como lo son las siguientes:

  • Buscad la mayor cantidad posible de información preliminar: Ya que para buscar personas, no solo vais a necesitar de su nombre, apellido y fecha de nacimiento, sino que también debéis indagar un poco más, sobre cosas como por ejemplo los lugares donde la persona curso estudios, sitios en los que vivió, en donde ha trabajado y cualquier tipo de información adicional.

Una vez que tengáis toda la información necesaria, escribidla en un papel, de modo que tengáis a la mano todo lo necesario para buscar al ser en cuestión, y luego podáis consultar de manera tranquila, buscando con más detalles lo que necesitáis saber de dicha persona. Esta es la principal forma de como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento.

  • Llamad a lugares donde ha vivido esa persona: Esto si tenéis dicha información, de manera que podáis ponerte en contacto con habitantes o vecinos de la persona en cuestión, para obtener información de su paradero.

Además los registros de la corte son de carácter público, y pueden tener información acerca de las direcciones actuales de sus antiguos habitantes, cosa que os seria de gran ayuda. Llenad los documentos necesarios, proporcionando el nombre, apellido y fecha de nacimiento, luego revisad los registros de la dirección antigua y verificar si tiene su dirección actual.

  • Entrad en contacto con una empresa profesional informativa: Como por ejemplo Intelius, la cual ayuda a los usuarios a localizar información de las personas. De este modo al hacer contacto con alguna empresa de este tipo, debéis buscar información sobre los paquetes de servicios que ofrecen y sus tarifas.
  • Contratad a un investigador privado profesional: Buscando en empresas confiables del estado en el que te encontráis, de manera que podáis obtener una mejor calidad de información real y verificable. De igual manera, estad atento ante cualquier estafa o inconveniente.

Como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, puede resultar de cierta manera algo sencillo, ya que todos los datos de las personas son guardados en un registro civil, el cual en muchos países podéis consultar en línea, haciendo de la búsqueda mas sencilla y completamente a vuestro alcance.

como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento metodos internet

Para que podáis localizar a una persona empleando esos datos, debéis saber el nombre completo de la misma, su edad, además de tomar en consideración otra información importante como lo es el lugar donde nació y la ultima dirección en la que habitó o trabajó, de esta manera se hará mucho más fácil vuestra búsqueda.

Si queréis algo de carácter más avanzado, podéis colocar el nombre completo de la persona en el motor de búsquedas, pero con comillas, de esta manera podéis obtener información más específica de lo que estáis buscando, además esto permitirá que podáis colocar información filtrada como la ciudad de nacimiento.

En caso de que no logréis ubicar ningún dato actual sobre la persona en cuestión, podéis empezar a buscar utilizando los datos de algún familiar del mismo o amigos, además de extender vuestra búsqueda a otras ciudades, zonas y localidades cercanas, probad también con otras ciudades que se encuentren en el registro nacional.

Del mismo modo podéis emplear el sitio local de buscadores como Google, Bing, Yahoo O Terra, ubicando el Registro nacional y obteniendo la mayor cantidad de datos posible. También podéis acceder al registro ingresando en tus redes sociales, ya que las mismas son una gran fuente de información, sobre todo en caso de localizar a alguien.

Como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento en redes sociales

El como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento se vuelve mucho más sencillo al utilizar las redes sociales, ya que allí todos los usuarios colocan información personal, además de acompañarlas con alguna foto o publicaciones que pueden brindar muy buenos resultados, facilitando un poco mas vuestra vida.

como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento proceso manera internet

Por ejemplo en redes sociales como Twitter, como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento es fácil, ya que con solo colocar esos datos podéis llegar hasta el timeline de la persona, además si tenéis otro tipo de información como el país que habita, su teléfono móvil, email, os serán de gran ayuda. Además si conocéis a la persona sabréis si la encontraste con solo ver sus publicaciones e intereses.

Por otra parte, esta Facebook, que es la mejor opción para buscar personas entre todas las redes sociales, ya que brinda gran cantidad de información, y cuenta con más de 1500 millones de personas registradas internacionalmente, allí el como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, es lo principal.

Además os podéis guiar muy bien con ver fotos de los amigos, familiares y conocidos de la persona, acercándote un poco más en su ubicación al ver las actividades que realiza junto a los mismos.

De igual manera se encuentra Google Plus, que puede usarse perfectamente como buscador de personas, ya que también es una red social donde se agregan información personal, fotos y videos de millones de personas que pertenecen a un registro nacional. Además este servicio cuenta con un buscador por nombre, apellido, escuela, país, colegio, familiares, amigos comunes, entre otras que ayudan mucho.

Linked In es otra gran opción, que aunque es una red mas enfocada en el ámbito laboral, enfocada en trabajos, profesionales y amigos, es muy usada por departamentos de recursos humanos para contratar e investigar el ámbito laboral de las personas. Pero brinda información del currículo de los usuarios, sus cursos, estudios realizados, además de tener su propio buscador por nombre, apellido, entre otros datos.

Buscadores de personas

como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento forma metedoso internet

  • Pipl: El cual se pronuncia como la palabra people, que significa personas en ingles. Es un servicio bastante práctico ideal en la tarea de como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, ya que cuenta con servicios muy buenos.

Realiza una búsqueda concreta en redes sociales como Twitter, Youtube, Picasa, Pinterest, entre otras páginas que puedan contener información valiosa sobre los usuarios por medio de un perfil. Lo ideal es que para esta página tengáis un poco mas de información sobre la persona, como su número telefónico y la ciudad donde vive, para hacer de vuestra búsqueda más rápida y sencilla.

  • 123people: Otro sitio excelente en como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, encontrándose disponible en España y varios países, permitiendo que afinéis vuestra puntería. Esta página cuenta con una aplicación para vuestro Smartphone, disponible para los sistemas operativos Android e iOs, teniendo gran utilidad, colocando pocos datos de la persona.

También muestra nombres de personas que han aparecido en las noticias, evitándote la tediosa tarea de escribir nombres difíciles.

  • WebMii: Si aun tenéis duda de como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, esta es una página que os ayudara mucho, ya que es capaz de ofrecer información en áreas concretas del mundo, como España, Brasil, México y Argentina, ofreciendo una función para que utilicéis palabras claves, y se diferencia de servicios anteriores porque se basa primero en Google.
  • yoName: Es otro buscador que te ayuda a como buscar personas por nombre y apellido y fecha de nacimiento, que a pesar de tener un nombre en inglés, os permite localizar personas en cualquier parte del mundo, teniendo como campo de investigación redes como Linkedin, Youtube, Facebook, Blogger, Netlog, entre otros.

De esta manera, la búsqueda avanzada os permitirá decidir cuáles son los servicios que vais a buscar y cuáles no os importan, obteniendo solo los que de veras te ayuden a localizar a la persona que buscáis.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 6 Media: 2.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *