Como buscar personas en inglaterra

¿Os habéis preguntado alguna vez qué habrá pasado con aquel viejo amigo del colegio con el cual habéis perdido contacto después que se mudó? Gracias a Internet, encontrar a esa persona puede resultaros fácil, siempre y cuando sepáis dónde buscar y más si se trata de como buscar personas en Inglaterra.

Quizás os preguntéis ¿Como buscar personas en Inglaterra? Vuestra respuesta es que comiences buscándolos en Google. De todas las formas en que podéis encontrad a una persona, Google probablemente es la forma más sencilla para buscar. Sin embargo, buscarlos implica un poco de esfuerzo porque si sólo buscas su nombre tardareis un poco.

Por ejemplo, vais a buscar a Guillermo Williams, quien fue un bajista de los Trash durante los años 80. En el campo de búsqueda de Google Search, ingresareis el nombre ” Guillermo Williams,” entre comillas. Si usáis comillas hacéis que la búsqueda sea necesariamente en ese orden de palabras, para que los resultados no os incluyan nada como ” A Guillermo Williams le encanta pasear en las tardes”

como buscar personas en inglaterra laptop computadora investigador 2017 ciudad país

Como podréis apreciar de inmediato, ocurrirá un acortamiento entre las opciones al colocar las comillas, así sabréis que es más simple el como buscar personas en Inglaterra de esta manera.

Ahora, podéis volved a buscar agregando una asociación de claves que es única para Guillermo Williams, bajista, Los Trash. En esta ocasión encentrareis lo que estáis buscando.

Utiliza herramientas de búsqueda más avanzada

Muchas veces la manera más simple de buscar no os muestra nada de información y más si se trata de como buscar personas en inglaterra. La persona a la que estáis buscando a lo mejor pudo haber cambiado su nombre o pudo haberse aislado, inclusive en el peor de los casos, pudo haberse muerto sin dejar ninguna señal.

Cuando eso sucede, hay alternativas para que se país como buscar personas en Inglaterra.

como buscar personas en inglaterra método forma buscando persona país ciudad redes sociales

Podéis escribir en Google “buscadores de personas” y obtendréis una lista de sitios que os ayudarán a encontrar a la persona que estáis buscando, muchos de ellos os brindan búsquedas gratuitas para que sepáis como buscar personas en Inglaterra.

Ten en claro que, gratis generalmente significa que os ayudarán con la mitad de vuestra búsqueda y luego tenéis que pagar por la información completa de como buscar personas en inglaterra.

Recomendaciones:

  • Elige lo profesional: En algunas ocasiones puede resultar que la persona que estáis buscando no se encuentra en las listas. En este caso, podéis ir a sitios de información de registros públicos y cancelar por la información que queréis. Un claro ejemplo de esto es Intelilius y así sabréis como buscar personas en Inglaterra.

Los sitios profesionales generalmente os brindaran una cuota única para daros un reporte simple de información o antecedentes, los cuales son idóneos si estáis buscando encontrar el historial de un empleado potencial o a un socio de negocios.

El precio y la calidad de los servicios que buscan personas y más si se trata de como buscar personas en inglaterra pueden variar considerablemente. Así como el utilizar servicios en línea, otro tipo de servicios de búsqueda podrían daros diferentes experiencias en qué y a quién estéis buscando.

Como buscar personas en Inglaterra con Facebook

El como buscar personas en Inglaterra puede seros más sencillo en Facebook. Esta herramienta cuenta con aproximadamente 1 billón de personas registradas en Facebook, así que vuestra probabilidad de encontraros a alguien que todavía sigue con nosotros son miles; sin embargo, os resultara un poco más difícil que utilizar a Google como el medio de búsqueda.

como buscar personas en inglaterra redes sociales twitter facebook instagram buscando persona

  1. Comenzad a buscar por su nombre:

Esta vez, buscad a Sarah White, por poneros un ejemplo. En el campo de búsqueda, teclea Sarah White y rápidamente os aparecerá un menú con los resultados más populares de la red.

Facebook será lo suficientemente listo para resaltaros a las personas que vivan en tu región, ya sea que tengáis amigos en común o no; pero os interesáis en Como buscar personas en inglaterra.

Y vosotros sabéis que Sarah White no reside cerca de ti, sino que vive en Inglaterra por ello necesitáis expandir un poco más tu búsqueda. Ya sea que cliquéis en la lupa que encontrareis a la derecha del campo de búsqueda o por la parte inferior del menú, escoge “ver más resultado de Sarah White” Esto os trasladara a una página de búsqueda  mucho más completa.

  1. No olvidéis utilizar los filtros de búsquedas en Facebook:

Desde aquí, podéis reducir las cosas considerablemente utilizando los filtros de búsqueda que os encontraras del lado izquierdo. Debéis dar clic en el filtro de páginas, por poneros un ejemplo, y encontrareis a Sarah White que estáis buscando; os aparecerá que tiene una empresa de cosméticos y que vive en Inglaterra.

Recomendaciones:

1 – Tratad de ponerte en contacto con un amigo en común. Muy bien, si la persona que buscáis es una de esas personas que hizo todo lo posible por no ser parte de las redes sociales y que se alegra de que Google no muestre ningún resultado al buscarlo. ¿Qué debéis hacer entonces?

Buscad en tu cabeza. ¿A quién conocéis que podría daros algún indicio? ¿Hay alguien con quien ambos compartían en el colegio o en la universidad? ¡Tal vez él esté al tanto de su paradero! Es probable que tengáis que hablar con algún viejo amigo con quien ya no has hablado en muchos años, sin embargo el esfuerzo pudiera valer la pena.

2 – Buscad a la persona tú mismo. Así que no os acordáis de ningún amigo en común que pueda daros con el paradero de la persona que os interesáis. Ahora tendréis que hacer el trabajo sucio. Esto solo funcionará mejor si vuestro objetivo se ha mantenido razonablemente en el área local.

Os toca pensar en el último lugar donde supiste que residía, trabajaba o frecuentaba. Si el gobierno puede seguirle la pista y encontrar a las personas, ¡tú también podréis intentarlo! Identifica si puedes encontrar a alguien que se haya enterado de algo de la persona podéis recrear sus pasos. Esta persona podría señalaros en la dirección correcta de como buscar personas en Inglaterra.

Buscad en las páginas blancas virtuales

como buscar personas en inglaterra investigador 2017 persona buscando método forma

Las páginas blancas virtuales, básicamente son lo mismo que el libro que recibías a la puerta de vuestra casa o que lograbas conseguir en el supermercado y que se encontraba lleno de letras pequeñitas. Ese libro tenía toda la información de vuestros vecinos y las tiendas locales. Era la guía telefónica y ¡Ahora las podéis encontrad en línea!

Hace un tiempo atrás y no mucho realmente, si deseabas rastrear la dirección de una persona y su número de teléfono en Londres, Moscú, Tel Aviv o en cualquier otra parte del mundo, debías viajar al país en cuestión para poder acceder a los registros locales.

Otra opción, que tenías era ir a una biblioteca especializada que contara con una colección de guías telefónicas internacionales. El Internet ha cambiado todo eso y para bien de nosotros, ya que las páginas blancas de la mayoría de los países las encontráis ahora disponibles en línea.

Si el directorio no se encuentra disponible en español, también hay herramientas de traducción para que encontréis a una persona en otro país y más si se trata de como buscar personas en Inglaterra.

como buscar personas en inglaterra investigar investigador persona método herramientas formas maneras

Recomendaciones:

1- Visitad Numberway.com, donde encontrareis una serie de enlaces a los directorios telefónicos en línea de todo el planeta. Clicar en el enlace del país en el que deseáis encontrar a la persona para que aparezca la guía de teléfonos, así os resultara sencillo el como buscar personas en Inglaterra.

2 – Debéis hacer clic en la guía telefónica que es más importante para vuestra búsqueda.

3 – El primer directorio que os aparecera en Numberway comunmente es el más completo del país en cuestión. Si aparecen otros, tal vez en ellos podáis encontrad guías telefónicas de la ciudad o de la región que cubre el área en la que estáis buscando.

4 – Busca un vínculo a una interfaz en idioma español para el directorio si no se os muestra en un lenguaje que sea familiar para vosotros. El enlace puede decir “español” o aparecer como una bandera.

5 – Ingresa el nombre de la persona que estáis buscando en los campos correspondientes, eso es para que sepáis como buscar personas en Inglaterra. También, podéis introducir una ciudad, el estado o la provincia en la mayoría de los directorios.

6 – Revisad los resultados de la búsqueda para que encontréis a la persona que estáis buscando. Los listados comúnmente os incluyen el nombre completo, la dirección y el número de teléfono.

Contratad a un investigador privado

Muy bien, sabemos que esto podría ser un poco exagerado, pero si tenéis dinero para gastar, ¿por qué no intentarlo? Un investigador privado podría hacer todo el trabajo sucio por ti, mientras que tú solo te sentarais y gozareis de no tener que buscar entre los resultados de Google, uno tras otro, tras otro y así del como buscar personas en Inglaterra.

Un investigador privado puede cobraros una tarifa considerable alta y es posible que a algunas personas no les atraiga demasiado que los aceche alguien a quien le hayas cancelado. Esta opción es buena en el más extremo de los casos.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 1 Media: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *