Como buscar personas en peru

Como buscar personas en Peru puede resultaros por diferentes motivaciones: sucesión de bienes, reencontrarse con vuestros amigos o parientes a los que no habéis visto desde hace muchos años, verificar la identidad de los participantes en un contrato de compra/venta y otros motivos.

Como buscar personas en peru busqueda formas maneras peruanos métodos computadora pc cpu email internet

Sin embargo, es preciso señalar que actualmente algunos de los buscadores existentes no os resultan útil para conseguir tal objetivo, algunos portales web que están llenas de como buscar personas en Peru pueden brindaros información imprecisa o simplemente falsa. Pero no os preocupéis no todos los portales web son así solo debéis tener cuidado al elegir el portal web.

Algunos de los servicios a los que podéis recurrir para que sepáis como buscar personas en Peru son los servicios estatales como el Reniec, Onpe, Sunat, Essalud y otros de similar características para que encontréis a quienes deseáis.

Como buscar personas en peru internet laptop computadora busqueda formas maneras métodos 2017

Por otra parte, os resulta más fácil en cambio el como buscar personas en peru  no solo si contáis con el nombre sino que si también tenéis el número del DNI, o sea el Documento Nacional de Identidad, para que encontréis a quien queréis o si deseáis obtener algún documento oficial como lo son: la Partida de Nacimiento, Matrimonio o Defunción y las fechas precisas de estos eventos.

Aquí encontrareis varios servicios online y páginas web para que aprendáis como buscar personas en Peru mediante los nombres, apellidos, dirección y fotografías en portales web como el RENIEC, ONPE, ESSALUD, SUNAT, SAT y más. Sólo necesitáis acceder a los servicios gratuitos de búsqueda que te brindan las diversas instituciones y escribir la información requerida para obtener los datos que estás buscando.

Estos recursos os resultaran muy útiles para encontrar parientes perdidos o reencontrarse con amistades.

Como buscar personas en Peru usando los portales estatales

Como buscar personas en peru ciudad país busqueda investigar internet facebook redes web

Puede que os sorprendáis, pero en ocasiones nuestra búsqueda de personas puede  resultaros una actividad infructuosa, sin embargo a menudo es mejor ser el dueño permanente de una respuesta negativa que un propietario dudoso de una pregunta sin responder. Esto no implica, que debáis renunciar a como buscar personas en Peru, por ello os invitamos a revisar algunos de los elementos que les brindamos.

A través de ellos podréis absolver algunas de las preguntas requeridas, y estos son los portales estatales que podéis consultar para que sepáis como buscar personas en Peru.

  • SUNAT

SUNAT os ofrece un servicio online que os permitirá como buscar personas en Peru fácilmente o buscar empresas mediante el número de RUC, el nombre comercial, la razón social o con los nombres y apellidos si se trata de una persona natural o su DNI.

 Para que sepáis como buscar personas en Peru con el SUNAT solo tenéis que seguir nuestras instrucciones:

  1. Seleccionar en la opción Nombre o Razón Social.
  2. Ingresar los datos que os soliciten.
  3. Ingresar el código de la imagen.
  4. Clicar en el botón Buscar.
  • ESSALUD

El sistema de consulta de acreditación de ESSALUD os permite encontrar alguna personas, además de ello saber si esa persona cuenta con su seguro de salud vigente. En este portal web podréis realizar dos tipos de búsqueda sin la necesidad de ingresar usuario ni contraseña.

Para la primera búsqueda que haréis para que sepáis como buscar personas en Peru será por medio del número de documento, una vez que estés en el portal veréis a la derecha superior en el dato Buscar por y seleccionareis Tipo de Documento, inmediatamente se os mostraran dos datos nuevos, como: el Tipo de Documento y el Número de Documento.

como buscar personas en peru país ciudad estado 2017 lugar peruanos

En tipo de documento seleccionareis entre las distintas opciones para que busquéis, ya sea por DNI o Libreta Electoral, el carnet de extranjería o la Partida de Nacimiento. En el siguiente dato escribiréis el numero; por ejemplo el número de DNI 23122290.

Más abajo os aparecerá una imagen con unos números de color negro y unos puntos azules, debéis ingresar el numero en el cuadro debajo que os dice Ingrese el código de la imagen.

Luego presionareis el botón de Consultar y luego os mostrarán los datos personales como: los nombres, LE/DNI, el Tipo de Asegurado, la autogenerado, el tipo de seguro y su acreditación como Vigencia de Atención, el centro asistencial, la dirección del centro asistencial y el tipo de afiliado.

Si deseáis realizar nuevamente una consulta, arriba a la derecha encontrareis los enlaces de Regresar y Haga click aquí para volver a ingresar los datos, donde podréis realizar una nueva búsqueda. La segunda opción que tenéis para realizar una búsqueda es por apellidos y nombres.

Para que realicéis una consulta debéis ingresar como mínimo los siguientes datos: el apellido paterno, el apellido materno y el primer nombre.

  • RENIEC

Como buscar personas en peru busqueda buscando peruanos 2017 buscadores buscador internet herramientas

Gracias al servicio de consultas en línea de RENIEC podrás saber como buscar personas en Peru, mediante el ingreso de su DNI. Para ello debéis seguir vuestras instrucciones y son las siguientes:

  1. Ingresar el número de DNI, clicando en cada número.
  2. Ingresar el código de la imagen.
  3. Clicar en el botón izquierdo Consultar.
  • ONPE

Mediante el servicio de ONPE podréis saber como buscar personas en Peru, además de ello saber si una persona tiene una multa por no asistir algún proceso electoral. Al igual que con ESSALUD tendréis dos opciones Tipo de documento y apellidos y nombres

En la primera opción seleccionareis el Tipo de Documento, inmediatamente se os mostraran dos datos nuevos, como: el Tipo de Documento y el Número de Documento; seleccionareis entre las distintas opciones, ingresareis el código de la imagen y presionareis en el botón consultar.

En cuanto a la segunda opción, para que efectuéis la consulta tenéis ingresar como mínimo los siguientes datos: el apellido paterno, el apellido materno y el primer nombre. Todos estos datos son para evitar la aparición de resultados homónimos.

  • SAT

El SAT de Lima os ofrece un servicio para que sepáis como buscar personas en peru, a través del portal web podréis realizar una consulta online para consultar información acerca de tributos, impuestos vehiculares y papeletas.

como buscar personas en peru peruanos buscador buscandores investigar web site

  • Ministerio de Transportes por Sistema de Licencias de Conducir por Puntos

 El Ministerio de Transportes y Comunicaciones os permite saber como buscar personas en Peru mediante el DNI y a través el sistema de licencias de conducir por puntos.

  • Las páginas blancas de Perú

Aunque os parezca un poco anticuado, las páginas blancas cuentan con un directorio virtual de personas del Perú, así que podréis saber como buscar personas en Peru, debido a que el portal posee una línea telefónica, el sistema os permitirá encontrarla y les mostrará su número telefónico y dirección.

  • Directorio RPM Perú

Movistar os ofrece un directorio de números RPM, básicamente sabréis fácilmente  como buscar personas en Peru con tan solo ingresar un número de celular y obtendréis el número RPM de una persona.

  • Como buscar personas en Peru en DIGEMIN por Pasaporte o Carnet de Extranjería

La Dirección General de Migraciones y Naturalización del Perú os ofrece un sistema online de validación de documentos en donde podréis fácilmente saber como buscar personas en Peru.

Portales web para buscar en Peru

Debéis recordar que también podéis apoyar tu búsqueda con el uso de portales no estatales, pero recuerda revisar la reputación del sitio en caso que tengáis que cancelar algo por efectuar tu búsqueda.

  • Me lo encontré

 Me lo encontré es un portal web que os ofrece una propuesta de ayuda social, ya que se ocupa en la publicación de personas desaparecidas o secuestradas, y a todo tipo de objetos en general que se os hayan perdido, así como os muestra los que se han encontrado ya.

La publicación es difundida de manera masiva mediante las redes sociales, la cuales que constituyen su herramienta primordial en la difusión de los mensajes de búsqueda.

Asimismo, la web os permite la publicación de avisos sobre mascotas pérdidas o que sean encontradas por terceros y estén a la espera de encontrar a sus respectivos dueños o conseguir un nuevo hogar. La publicación en el portal web se efectúa se registrando los datos de contacto que acompañaran al resto de la información que el usuario quiera proporcionar.

Los datos que debéis ingresar para que busques una persona en Peru son los siguientes: tus nombres y apellidos, una cuenta de mail y un número fijo o móvil; estos detalles os permitirán a los otros usuarios contactarse de manera directa contigo para que te brinden información sobre la persona que estáis buscando.

El servicio que ofrece el portal Me lo encontré es plenamente gratuito, y las publicaciones permanecerán en la web durante el tiempo que el usuario quiera, debido a que es él quien decide en qué momento eliminar lo que se haya publicado.

como buscar personas en peru 2017

  • Snitch.name

Así se trate de un viejo compañero del colegio, un amor de verano que tuvimos en el Perú o de algún colega con quien perdiste contacto, las redes sociales os ayudaran a reencontrarnos con las personas a quienes creías perdida. Pero como buscar de red en red puede resultaros una tarea larga, una buena manera de hacerlo en un tiempo menor es con ayuda de herramientas como Snitch.name.

Snitch.name es un servicio que os permite buscar personas por nombre y apellido a una persona en las redes sociales más importantes, en todas al mismo tiempo; algunos de las redes sociales que cubre son Facebook, Flickr, LinkedIn, Twitter, Google, blogs de WordPress.org.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *