Como buscar personas en España

En muchos países como el Reino Unido o Estados Unidos, son muchas las fuentes de información publicas disponibles en la web para localizar gente, sin embargo como buscar personas en españa es una tarea un poco más compleja, aunque no imposible ya que os mostraremos algunos truquillos y páginas que os pueden ayudar a contactar esa persona que tanto habéis buscado.

Si queréis saber como buscar personas en españa, lo primero que debéis tener en cuenta es el pueblo o la ciudad española en la que se orienta vuestra búsqueda, para que de esta manera obtengáis mejores resultados y quizás podáis recorrer un poco el lugar en búsqueda de información antes de comenzar a indagar en la web.

como buscar personas en España 2017 buscando gps busqueda pais sitio web red social metodos maneras formas face

La mayoría de las personas busca en pueblos que no tienen muchos residentes, y es allí cuando las posibilidades de encontrar a quien buscáis aumentan, ya que, al no contar con una población muy grande, la mayoría de las personas se conocen entre sí y podéis localizar mucho más fácil a quien estáis buscando.

También podéis realizar llamados telefónicos a sitios públicos de la localidad, preguntando por la persona en cuestión, de este modo como buscar personas en españa, se vuelve mucho más personalizado, ya que se notará vuestro interés por contactar a dicha persona y quizás tengáis la suerte de encontrarle sin ningún inconveniente.

Además si conocéis un poco el lugar donde podría ubicarse el sujeto, podéis dar con el paradero del Registro Civil de la localidad, donde podéis dirigiros a buscar partidas de estado civil, ya sean de nacimiento, matrimonio o defunción, intentando localizarle en documentos certificados del lugar.

Sitios web para buscar personas en España

como buscar personas en España 2017 buscando gps busqueda pais sitio web red social Internet telefono número

  • Infobel:

Es un sitio web donde se localizan guías telefónicos, contando con una sección específica para España, donde podéis indagar entre números de teléfono de españoles, y quizás tengáis la suerte de encontrar a quien buscáis, localizando un numero donde podáis llamarle y quedar para hablarle en persona.

Este sitio web también cuenta con un buscador por empresas, distinguiendo también entre nombres y apellidos, ciudad y código postal, para que os acerquéis un poco mejor a la persona a la que estáis buscando, de este modo como buscar personas en españa se vuelve mucho más sencillo, entrando a sitios de búsqueda como este.

  • Dateas.com:

Un sitio donde podéis buscar personas de cualquier país, contando con un apartado especial para España, en el cual con solo ingresar nombres, apellidos, número de dni, también el email de la persona en caso de que lo tengáis a la mano, vais a obtener informes con la información que estáis buscando, ya que el sitio se encarga de localizar a las personas realizando una búsqueda detallada.

Este sitio no solo sirve al momento de buscar a alguien, sino que también cuenta con opciones para buscar vehículos, inmuebles, actas, genealogía, teléfonos, direcciones, empresas y localizaciones comprobadas; datos que podrían ser de vuestra utilidad en como buscar personas en españa.

  • Buscapersonas.org:

Es otro sitio web que podría ayudaros a localizar gente, ofreciendo un servicio más comunicativo, donde podéis dejar un mensaje donde expongáis vuestro tipo de búsqueda, organizados en la página por categorías como: familiares, amigos y familiares biológicos.

De este modo como buscar personas en españa, pasa a otro nivel, ya que podéis ver los mensajes de otros que también buscan a sus seres queridos y también tendréis la opción de publicar los datos de quien estáis buscando solicitando la ayuda de los demás usuarios, de modo que vuestra investigación sea expuesta, y podríais tener resultados valiosos.

  • Antiguosalumnos.com:

Es un sitio web que os permite buscar a antiguos alumnos de colegios de todas las regiones de España, para lo cual debéis ingresar el nombre de la institución o simplemente escoger la región en donde estudió la persona que buscáis, para que de este modo la pagina realice una búsqueda avanzada y deis con la información que buscáis o del colegio para indagar mejor.

Este es un buen modo de como buscar personas en españa, ya que indagareis entre los diversos colegios de las regiones de todo el país y quizás tengáis suerte de localizarle.

  • Quefuede.es:

Es una página en la que podéis buscar personas, pero se inclina más hacia las celebridades que hoy en día no son tan populares como antes, entonces allí encontrareis noticias y avances de cómo es su vida en la actualidad.

Como buscar personas en España por nombre y apellido

Existen varios formularios para buscar personas en sitios de España, pero muchas veces no sabéis como llenarlos de manera correcta, por lo que la investigación podría alargarse más de lo debido, quitando parte de vuestro tiempo, para ello os daremos algunos consejillos:

Debéis primero que nada hacer clic, para luego ingresar solo un nombre, dependiendo de las opciones que os brinde la pagina, tratad de emplear mayúscula al principio y evitad las faltas de ortografía.

  • En el campo de apellido:

Aquí debéis ingresar el apellido o parte del mismo, en algunos casos también es válido que agreguéis el nombre en este campo, separándolo con un espacio, luego de que hayáis colocado el apellido completo.

  • En el campo provincia o localidad:

Debes colocar la comunidad en la que vive o vivió dicha persona, para que se realice la búsqueda en esa zona específicamente, también en muchos casos podéis indicar una búsqueda más general en todo el país.

como buscar personas en España 2017 buscando gps busqueda pais sitio web red social

Luego solo queda hacer clic en el botón Buscar, para que empiece vuestra investigación, esta es una buena manera de como buscar personas en españa, ya que son los datos más importantes y que se pueden encontrar fácilmente en internet, debido a que las personas los publican sin ninguna restricción en sus redes sociales o páginas web.

Buscad personas en España en comercios por rubro

Si estáis ejecutando la tarea de como buscar personas en españa y quien buscáis posee alguna empresa o negocio, te vais a topar en algunos sitios web con el campo Rubro, el cual es utilizado para indagar entre este tipo de comercios, por lo que si colocáis el nombre del mismo son muchos los resultados que obtendréis, para ello debéis seguir los siguientes pasos:

  • En la categoría comercial: Debéis colocar el nombre de la empresa, de este modo el buscador irá directamente a los resultados que coincidan.
  • En el campo provincia: Vais a indicar el sitio donde deseáis realizar la búsqueda o donde sabéis que se encuentra el negocio.
  • Seleccionad la opción Rubro y haced clic en Buscar.

Para que obtengáis mejores resultados en como buscar personas en españa y sus empresas, debéis indicar una palabra que se relacione al tipo de negocio que posee o los servicios que presta la misma, además en estas páginas se muestran alternativas para elegir el rubro.

Si veis muchas categorías similares a lo que buscáis, podéis emplear una búsqueda con palabras más específicas, de modo que obtengáis realmente lo que estáis buscando. Recordad también escribir las palabras completas, sin emplear abreviaturas, ya que asi no obtendréis resultados buenos ni lo que deseáis hallar.

Recordad que si no obtenéis resultados por las actividades o servicios que presta la empresa, escribid el nombre de la misma, de este modo vais directo al grano y sin rodeos hacia lo que queréis.

Otras opciones para buscar personas en España

  • Buscad en el Censo Electoral por dni:

También podéis ingresar el pasaporte, de este modo vais a obtener datos en como buscar personas en españa, accediendo directamente a los registros del país, que pueden ser de gran ayuda en vuestra búsqueda.

  • Registro Civil:

Allí podréis localizar a la persona que buscáis por su acta de nacimiento, dando la mayor cantidad de información que tengáis de la misma para que podáis encontrarle.

  • Buscad en directorios de páginas amarillas y blancas:

Allí vais a indagar entre muchos números telefónicos, buscando el de la persona en cuestión y puede que aparezca la zona en la que reside.

Esta es una de las mejores opciones en como buscar personas en españa, ya que son millones de personas las que se encuentran usando esta red social en este y todos los países del mundo, siendo una fuente de comunicación valiosa entre personas de todas las edades, por lo que podéis probar suerte en la misma.

Además en Facebook como buscar personas en españa, puede ser más sencillo, ya que son muchos los grupos que existen con este fin, de modo que podéis ingresar y ver entre los miembros si coincide con lo que buscáis o si algún amigo de esa persona se encuentra buscándole también.

como buscar personas en España 2017 buscando gps busqueda pais sitio web red social dni telefono celular facebook

  • Twitter:

Esta es otra gran red social en la que como buscar personas en españa se vuelve muy fácil, ya que millones de personas la utilizan, realizando comentarios de todo tipo acerca de cualquier cosa, por lo que realizar una búsqueda en esta red social no estaría de más, ya que puede que encontréis a quien buscáis.

Twitter cuenta con una barra de búsqueda, donde podéis ingresar el nombre o apodo de la persona, o si lo deseáis colocad su nombre de usuario, de modo que obtengáis más rápido los resultados acordes.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *