Como buscar personas en Venezuela

Hoy en día casi nadie se escapa de tener algún perfil o cualquier tipo de presencia en la internet o redes sociales, ya sea por participar en eventos públicos, realizar trámites administrativos, entretenimiento o con cualquier fin, pero siempre dejando una huella en la web, por lo que como buscar personas en venezuela, es una tarea que debe comenzar por este medio, si queréis obtener buenos resultados.

Aunque muchas personas no se atreven a publicar información en este medio, puede que al presenciar algún evento otros coloquen opiniones, imágenes o cualquier dato sobre la misma, por lo que si queréis saber como buscar personas en venezuela, el primer paso es ingresar a la web y comenzar a indagar.

Para buscar a alguien en Venezuela, podéis comenzar entrando a las guías de empresas telefónicas, de este modo vais a poder hallar datos que os pueden servir para contactarle, esta opción podría ser más efectiva si tenéis el número telefónico de la persona, de modo que vuestra búsqueda sea más específica y deis con su paradero con mayor facilidad.

Siempre es bueno comenzar colocando en los motores de búsqueda de internet el nombre completo de la persona, sus apellidos, lugar donde nació y la ultima dirección que conozcáis, de no poseer estos datos, podéis intentar con los de sus familiares o amigos, quizás de esta forma podáis acercarte mejor.

como buscar personas en Venezuela pais lugar gps telefono metodo formas manera sitios celular 2017 españa

También es importante que conozcáis donde trabaja esta persona, ya que de este modo podéis probar buscando el sitio web o red social de la empresa, escribiendo a recursos humanos de la misma, para que os pongan en contacto o te brinden algún tipo de información, en estos casos es bueno realizar una llamada o ir personalmente a la institución, para brindar un poco mas de confianza al personal.

Formas de buscar personas en Venezuela

  • Consejo Nacional Electoral:

Allí se encuentran registrados los datos de todos los venezolanos inscritos en el sistema de votación del país, y en el sitio web del mismo, tienen un motor de búsqueda, donde debéis ingresar el dni o cedula de identidad de la persona que estáis buscando.

Una vez que ingreséis este número, vais a obtener resultado inmediato, localizando los nombres y apellidos de la persona, el Estado del país donde ejerce su derecho al voto, especificando el municipio, parroquia y el centro de votación donde le corresponde, cosa que os ayudara mucho, ya que esta institución debe quedar lo más cerca posible a la residencia de cada venezolano.

  • Buscad también por el número de pasaporte de la persona:

Este documento es emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería o SAIME, donde en sus redes podéis intentar realizar este tipo de búsqueda, aunque los servicios van dirigidos a los venezolanos registrados para verificar el estado de sus solicitudes en línea.

  • Registro Único de Información Fiscal o RIF:

El cual es un código de identificación que se atribuye a las personas y empresas del país, por el cual podéis buscar también ingresándolo en cualquier motor de búsqueda para ver cuáles son vuestros resultados, también podéis entrar a la página oficial de este de la oficina que emite este documento para que realicéis la consulta.

En el caso de las empresas este código suele encontrarse de manera pública, ya que identifica a la misma en el país. Por ello como buscar personas en venezuela utilizando el RIF puede aportarte buenos avances.

como buscar personas en Venezuela pais lugar gps telefono metodo formas manera sitios celular 2017 españa DNI CDI

  • En el Instituto Nacional de Transporte Terrestre:

Un servicio que se presta vía web, donde como buscar personas en venezuela es relativamente fácil, permitiendo que busquéis entre licencias de conducir, vehículos, número de matrícula de los mismos y multas, de todos aquellos que tienen automóviles en el país.

Para realizar dicha búsqueda solo debéis saber el número de cedula de identidad de la persona y su fecha de nacimiento, una vez que lo ingreséis en los campos de la pagina la información, van a aparecer los resultados correspondientes, brindando otros datos que pueden serviros de gran ayuda. Este servicio permite la consulta de trámites con respecto al transporte en Venezuela.

  • Paginas CANTV o páginas amarillas:

Es un directorio telefónico donde como buscar personas en venezuela se puede realizar mediante el número de teléfono de la casa, ingresando el lugar en donde queréis buscar y si es una persona, servicio o producto, brindándote buenos resultados para que le localicéis rápidamente.

También podéis intentar buscando entre sus familiares y amigos, para tener mayor proximidad. Esta es una de las mejores alternativas en como buscar personas en venezuela.

Como buscar personas en Venezuela con el “navegador Google”

Esta es la forma más eficaz y rápida de como buscar personas en venezuela, aunque muchas veces podéis encontrarte con resultados desordenados y que no dan específicamente con lo que estáis buscando, ya que son muchos los resultados entre los que Google busca para poder mostrarte lo más parecido a aquello que buscáis.

como buscar personas en Venezuela pais lugar gps telefono metodo formas manera sitios celular 2017 españa internet

Es por ello que existen algunos truquillos que Google toma en cuenta para buscar específicamente lo que queréis, distinguiendo entre los resultados y localizando justo aquello que buscáis.

Uno de los trucos más utilizados es colocar lo que estáis buscando, puede ser el nombre y apellido de la persona agregando comillas al mismo, de este modo el buscador sabe que solo debe localizar aquellos resultados que coincidan a la perfección con lo que queréis.

Otra manera es que coloquéis usando las comillas diferentes combinaciones entre el nombre y apellido, colocando el segundo en primer lugar, para ver si existen en la web resultados iguales y llegar hasta quien estáis buscando.

También es recomendable que ingreséis en Google otros datos como teléfono o correo electrónico, ya que estos datos puede que estén en la red de manera pública, por lo que os llevaran mucho más rápido hasta la persona que estáis intentando localizar.

Este buscador siempre va a devolver a los usuarios cualquier referencia personal que halle en la red, destacando entre los más relevantes y populares. Si son demasiados resultados, podéis intentar con una búsqueda avanzada de este modo solo aparecerán los que realmente coinciden y podréis tener mucho más éxito.

También como buscar personas en venezuela, se puede hacer empleando el servicio Google Images, cargando una foto de la persona que intentáis localizar, de este modo Google va a revisar en la web para localizar las coincidencias y llevarte hasta los sitios donde se encuentre la fotografía, siempre y cuando la misma esté publica.

Otras herramientas para buscar personas en Venezuela

En la red no solo Google os puede ayudar en como buscar personas en venezuela, ya que son muchos los portales especiales que existen, teniendo la capacidad de recopilar información asociada de personas registradas en redes sociales y sitios web, en donde podéis indagar colocando datos de quien estáis buscando como su nombre y apellido, de este modo cada sitio buscara entre millones de perfiles.

Muchos de estos sitios son gratuitos y permiten ver informes ordenados de los datos que se encuentran dispersos pero disponibles de cada persona. Uno de los mejores sitios del mercado hispano es 123 people, el cual aporta información de carácter público ordenadamente, mostrándote datos de contacto, perfiles de la persona en las redes, noticias y cualquier información adicional acerca de la misma.

Paginas como 123 people ofrecen una síntesis en el país de origen de la persona, en el caso de como buscar personas en venezuela se centraría en esta zona de América, buscando en la nube de tags. Si la persona es popular en la red es mucho más fácil localizarle.

Otras herramientas 100% recomendadas son Peek you, Spokeo, Pipl, Skipease; Las cuales os ayudaran mucho en vuestra investigación, ayudando a que encontréis esa persona que intentáis localizar.

¿Dónde más buscar personas de Venezuela?

Las redes sociales son la fuente más amplia que existe en la red con información personal, ya que cada día son más los usuarios que se unen a las mismas, creando perfiles y subiendo información a la web acerca de si mismos, para ser reconocidos o comunicarse con otros por este medio.

Una de las más populares es Facebook, donde se crea un perfil llamado biografía, donde las personas colocan contenidos de todo tipo, incluyendo información personal, laboral, intereses, números telefónicos, fotografías, entre otros, de modo que localizar a alguien puede ser muy fácil ingresando a este sitio y colocando en la barra de búsqueda el nombre de la persona o su correo electrónico.

como buscar personas en Venezuela pais lugar gps telefono metodo formas manera sitios celular 2017 españa twitter

Twitter por otra parte, puede ser una gran alternativa en como buscar personas en venezuela, ya que cuenta con información en tiempo real, y debido a la utilización continua que los usuarios le dan podéis encontrar a cada momento las actividades que realizan e incluso publican sus sentimientos y opiniones acerca de cualquier cosa.

También podéis indagar en Google plus, ya que allí se integran más de 70 servicios con los que Google cuenta, ofreciendo gran cantidad de datos de aquellas personas que tienen sus actividades en modo público, por lo que como buscar personas en venezuela empleando esta herramienta puede llegar a ser muy efectivo.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *