Como buscar personas en estados unidos

Hoy en día como buscar personas en estados unidos – USA en internet es una tarea muy fácil, ya que cuentan con muchos más datos almacenados en este medio que en otros países, por lo que si estáis buscando a alguien en este país son muchas las opciones que podéis emplear.

Existen muchas formas en las que como buscar personas en estados unidos – USA se puede realizar, comenzando por la búsqueda a través de nombres y apellidos, número e teléfono fijo y de móvil, por email, dirección postal, número de seguro social, redes sociales, antecedentes penales, entre otros.

como buscar personas en estados unidos – USA busqueda metodo maneras formas sitios Internet telefono

Podéis comenzar realizando una simple búsqueda en la web, ingresando los datos más básicos con los que contéis, de no obtener los resultados esperados, debéis ir agregando otra información adicional que te acerque un poco más hacia la persona que estáis buscando.

Son muchos los motores de búsqueda gratuitos para que realicéis esta tarea, sin embargo cuando se trata de indagar mediante el email, teléfono móvil o antecedentes, los sitios web requieren de algún pago para llevar a cabo dicha función.

Como buscar personas en estados unidos – USA por teléfono

Usualmente cuando se busca a alguien, se recurre rápidamente a Google, pero para tener éxito realmente se debe ir un poco más allá, y que mejor que buscar por el numero de móvil de esa persona que tanto buscáis.

A pesar de que Google ha cambiado sus políticas en los últimos años, cerrando páginas que buscaban números telefónicos, aun existe la posibilidad de localizar datos ingresando estos dígitos, siempre y cuando toméis en cuenta los siguientes aspectos:

  • Inserta el código de área:

Para realizar este tipo de búsquedas aseguraos de tener el numero completo, para que al momento de colocar la información en la casilla de búsqueda, podáis dar con los resultados acordes al mismo, por ejemplo si el numero pertenece a alguna empresa, aparecerá rápidamente o si la persona lo ha colocado de manera pública, iras directo a sus redes sociales.

Esta es una de las mejores maneras de como buscar personas en estados unidos – USA, ya que muchos usuarios no tienen ningún problema en dejar sus números telefónicos públicos, aunado a otros datos como su dirección, que podría ser lo que estáis buscando específicamente para contactarle.

  • Si el número es de una casa:

Por lo general no aparece la dirección, sin embargo podéis indagar entre las páginas blancas y ver a quien pertenece el teléfono, además podrías tener una mejor idea del área donde vive. También existe la posibilidad de que la persona haya colocado el número telefónico de su casa en Facebook o alguna otra página, por lo que podéis llegar al mismo sin problema.

Por ello, como buscar personas en estados unidos – USA, empleando el número telefónico de una casa, podría llevarte directo a los resultados correctos.

como buscar personas en estados unidos – USA busqueda metodo maneras formas sitios Internet telefono llamada gps

  • Si sabéis el nombre y el código de área (zip code):

Colocadlo en la casilla de búsqueda, de este modo podéis conseguir el número de la persona si no lo tenéis, para que le localicéis rápidamente haciendo una llamada.

Para realizar este tipo de búsqueda debéis tener en cuenta que en sitios como Google o cualquier otro motor de búsqueda, no aparecerán números telefónicos que han sido retirados de las listas publicas por sus propietarios y que esta podría ser una tarea algo difícil en como buscar personas en estados unidos – USA, sin embargo es una alternativa que no debéis dejar pasar, ya que podrías tener suerte.

Alternativas para buscar personas en estados unidos – USA

Cuando queréis saber como buscar personas en estados unidos – USA, son muchas las alternativas que se os pueden presentar ya que en la web hay diversidad de opciones para encontrar personas, siendo este el medio de comunicación más utilizado por las personas de todo el mundo actualmente, las mejores opciones son:

  • Buscar entre los detenidos en prisión:

Esto debido a que en Estados Unidos – USA, hay más de 2.250.000 personas en prisión, siendo este un buen sitio para que indaguéis, asegurándote de que esa persona no se encuentre arrestada, para ello debéis buscar en las cárceles de condados, estado o federales, en caso de que no estéis buscando a un inmigrante.

Existen varias páginas web que os pueden servir mucho al momento de como buscar personas en estados unidos – USA en prisiones, una de ellas es AncestorHunt.com contando con un buscador de records vitales y resolución de cortes, entre otros; además podéis buscar entre las personas detenidas en condados o aquellas que poseen una orden de detención por ejecutar.

Otra página que os puede ayudar es Corrections Connection, la cual permite que busquéis entre personas que han sido detenidas en todos los estados, de este modo haréis una investigación más detallada y podríais encontrar lo que buscáis.

También se encuentra la pagina Federal Inmate Locator, que permitirá que busquéis personas detenidas en el sistema federal, ingresando en nombre en la opción find by name, para que comience a revisar entre sus resultados.

  • Si estáis buscando migrantes:

Podéis comenzar por los que han sido detenidos si son mayores de edad, sino debéis indagar buscando los menores de edad que han sido detenidos en el área fronteriza o cercana a la misma.

  • Buscad por apodos o usernames:

Colocándole entre comillas o combinándolo con otros datos que tengáis de dicha persona, por ejemplo: la empresa donde labora, algún club deportivo al que pertenece, una organización de la cual es miembro, entre otros; de este modo vuestra búsqueda podría ser exitosa, localizando a la persona rápidamente sin ningún problema.

Usando algún sobrenombre, como buscar personas en estados unidos – USA podría ser más sencillo, sobre todo si el mismo está en inglés.

  • Buscad por fotos:

Para ello podéis acceder al popular servicio Google Images, donde tenéis la opción de cargar una imagen de la persona que intentáis localizar o con solo arrastrarla y soltarla en la barra de búsqueda, de este modo aparecerá toda la información relacionada a la misma, redireccionandote a todos los sitios web donde se localice dicha imagen.

Otra manera es ingresando el url de la imagen si la habéis encontrado en la web, pegándolo en el icono de la cámara de Google Images, de este modo podría ser mucho más efectivo.

También podéis habilitar la extensión de Chrome o Firefox para que con tan solo un clic en la foto, aparezca la información relacionada a la misma, de este modo como buscar personas en estados unidos – USA es mucho más sencillo.

como buscar personas en estados unidos – USA busqueda metodo maneras formas sitios Internet telefono españa 2017

Sitios para buscar personas en estados unidos – USA en documentos

En los siguientes sitios podéis conocer como buscar personas en estados unidos – USA, localizando información pública, como certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio, censos locales, actas de defunción, propiedades, entre otros:

  • DeathIndexes:

Una página con datos genealógicos, mostrando información de fallecimientos en los condados de USA, donde debéis elegir primero el estado en donde se encuentre la persona que buscáis para revisar entre los fallecidos.

  • gov:

Una página oficial del gobierno, la cual contiene mucha información, cosa que podría dificultar un poco vuestra búsqueda, pero si dedicáis el tiempo suficiente, como buscar personas en estados unidos – USA puede resultar todo un éxito.

  • VitalRec:

Cuenta con datos valiosos de todos los condados, territorios y estados de USA, además contiene información a nivel internacional, por lo que como buscar personas en estados unidos – USA, utilizando esta página es una gran opción.

  • com:

En este sitio podéis localizar militares, veteranos y reservistas de USA, en caso de que estéis buscando a alguien que pertenezca a la fuerza armada del país.

Otras opciones para buscar personas en estados unidos – USA

Puede que si estáis fuera de los Estados Unidos, localizar una persona para asuntos realmente importantes puede resultar muy difícil, por lo que existen otras opciones que os pueden ser de gran ayuda:

  • Escribid o llamad a la policía local:

Informando las razones por las cuales buscáis a la persona y proporcionadle la mayor cantidad de datos posible, puede que estas autoridades puedan ayudarte, brindándote su dirección o ayudándote a localizarle, dependiendo de las circunstancias.

De este modo, como buscar personas en estados unidos – USA, pasa a un nivel más serio, sobre todo si se trata de una desaparición por mucho tiempo y no halláis a esta persona en ninguna sitio.

como buscar personas en estados unidos – USA busqueda metodo maneras formas site Internet telefono 2017 gps españa

  • Seguridad Social de USA:

Este servicio se encarga de localizar por cartas a personas en caso de que a sus familiares les ocurra algo grave en este país, además se les puede solicitar ayuda, pero para ello debéis cancelar un pequeño pago por cheque o giro postal.

Cualquier razón por la que busquéis a una persona, el SSA contiene todos los datos posibles de sus ciudadanos.

También podéis contactar al FBI, en caso de que se trate de una desaparición grave, realizando una denuncia y sometiéndose a procedimientos largos, para que consulten en su base de datos y puedan hacer un rastreo para dar con el paradero de dicha persona.

Por otra parte, como buscar personas en estados unidos – USA, se puede realizar reportando la desaparición en la página de National Missing and Unindentified Persons, para que de este modo podáis contactar a la persona si aparece y las autoridades estén al tanto.

Estos últimos recursos solo deben ser utilizados en caso de que nada funcione en como buscar personas en estados unidos – USA, dependiendo si podría tratarse de algún secuestro o situación de riesgo para la persona que buscáis.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *