Como buscar personas en google

¿Sabías que por la web hay información vuestra desperdigada y que cualquiera podría hacerse con ella? Si sos muy activo en la web diariamente dejáis pedacitos tuyos que cualquiera podría recolectar para arremeter contra vosotros, aunque no todo es malo mucha de esa información os sirve para aquellos que deseáis saber como buscar personas en google.

Como buscar personas en google

En Google podéis encontrar información de todos vosotros, con mayor o menor detalle eso depende de cuan activo sois en la red. Si queréis saber como buscar personas en google, presta atención a vuestros consejos.

La curiosidad es un gran motor que os pone en movimiento, y en esto, google se os convierte en una fuente inagotable de recursos porque soléis buscar todo tipo de contenidos, pero también  para aquellos que queréis saber como buscar personas en google  es un lago de oportunidades porque cumpliréis nuestra finalidad de saber más de ellas, para dar con el paradero de aquel viejo amigo o simplemente por curiosidad.

Como buscar personas en google busqueda metodos formas maneras buscando internet web españa 2017

El como buscar personas en google es lo básico porque es nuestro primer servidor y es la manera más simple de buscar personas en Internet, ya que solo tenéis que ingresar el nombre y analizar los resultados obtenidos.

El análisis de vuestra búsqueda incluye los perfiles en redes sociales, laborales, blogs personales y algunos más. Tenéis que recordar que cuantos más datos proporcionéis más específica se os convertirá tu búsqueda.

Para aquellos que deseáis saber como buscar personas en google tendréis que tener claro que debéis ingresar el nombre completo o bien tenéis  que agregar detalles como el colegio al que asistió, el club deportivo del que era parte o cualquier dato que creáis útil para la búsqueda.

Servicios de búsqueda de personas

Como buscar personas en google busqueda metodos formas maneras buscando internet web españa 2017 lugar DNI telefon

¿Buscáis un amigo? Google lo encuentra por ti, este apartado es para todos aquellos que deseáis conocer como buscar personas en google, porque es vuestra primera herramienta con la que contamos es el buscador más grande y confiable, aunque bien podéis usar cualquier otro.

Las instrucciones para aquellos que queréis conocer como buscar personas en google son las siguientes, en Google pondréis el nombre y apellido de la persona que buscáis, eso sí pero encerrado entre comillas, por ejemplo: “Ana Azuaje”

Si se trata de una persona con un nombre muy común, te decimos que se os convertirán en varias páginas de resultados que obtendréis, por lo cual sería como si buscáis una aguja en un pajar.

Por ello, os resulta importante contar con la mayor cantidad de información posible sobre la persona que estáis buscando, podéis dar más detalles a la búsqueda añadiendo datos como su profesión y esto lo podes añadís de la siguiente manera: “Ana Azuaje” + diseñadora de modas.

Como buscar personas en google busqueda metodos formas maneras buscando internet web españa 2017 telefono PC

Si queréis estar al tanto de como buscar personas en google tenéis que saber que en internet encontrareis numerosos sitios para que encontréis a quienes buscáis, algunos os serán gratuitos y otros de pago, los cuales realizaran por vosotros la búsqueda de personas, inclusive datos de más difícil acceso.

El como buscar personas en google y en internet por medio de los servicios que se ofrecen a pesar de ser legales usarlos es cuestionable moralmente, en especial de acuerdo a sus detractores quienes sostenéis que violáis la intimidad y la privacidad.

Esto se debe a que, en búsquedas completas, que algunos de los servicios, siendo estos lo más costosos, os ofrecen detalles de residencia, teléfono y datos de contacto cuentas bancarias, sitio de trabajo, actividad online, etc.

Para aquellos que queréis saber como buscar personas en google con ayuda de estos servicios de búsqueda de personas, os recomendaremos algunos de los más reconocidos en toda la red.

Sitios webs reconocidos:

  • 123people.com
  • wikiworldbook.com
  • ifacesearch.com, es ideal si queréis encontrar perfiles en Facebook.
  • zabasearch.com
  • pictriev.com, este es idóneo si queréis encontrar imágenes relacionadas a esa persona y otros detalles relevantes.
  • 123people.es
  • Pipl.com
  • Peekyou.com
  • Whozat.com

Como buscar personas en google a través de estos sitios web que se dedican a recopilar información sobre distintas redes sociales y otros sitios, con la finalidad de ayudaros a  localizar a alguien.

Allí podéis encontrar datos sobre dirección y teléfono de las personas, sus perfiles en redes sociales, fotos y demás; si bien os sirven como una herramienta mas no os desilusionéis con los resultados porque no siempre resultan efectivos.

Otro servicio de búsqueda bastante bueno y que os resulta Interesante es buscarpersonas.info porque se os trata de una red donde sus colaboradores intentan dar información sobre personas que otros estáis solicitando, esta red funciona como una web colaborativa.

Así que si queréis saber de aquel compañero al que conocías cuando íbamos a la universidad, o queréis saber sobre la vida de aquel amigo de la infancia con el que compartís innumerables recuerdos sobre tardes de juegos, y que por circunstancias de la vida, no volviste a ver os recomendamos buscarpersonas.info.

¿Para qué os sirven los servicios de búsqueda de personas?

A menudo se eligen los servicios de búsqueda para retomar el contacto con algún conocido, aunque también podéis encontraros con servicios y webs dedicados a encontrar personas no conocidas a partir de similitudes por los datos que proporciones, como el sexo, país, la edad o la ciudad de procedencia.

Como buscar personas en google busqueda metodos formas maneras buscando internet web españa 2017

Estos sitios son los elegidos por muchos de vosotros para hallar pareja por Internet, o bien para crear nuevas amistades a partir de gustos compartidos.

Para aquellos que deseáis como buscar personas en google mediante los servicios de la red debéis asegurar de que se trate de sitios que cuiden de la integridad de los suscriptores, es decir que solo admitáis a mayores de edad y siempre con buenos propósitos de búsqueda.

De igual manera, no dudéis en denunciar los sitios que consideréis invasivos o fraudulentos, debido a que en el enorme mundo de Internet todos debéis protegeros para que podéis disfrutar de este avance mundial que nos proporciona muchas satisfacciones.

Buscando gente por internet usando Facebook y Twitter

¿Queréis conocer el paradero de ese amigo del colegio, del cual ya no sabéis nada o de ese primer amor? Nosotros os ayudaremos a saber como buscar personas en google utilizando el internet, ya que disponemos en la red de miles de herramientas para que encontréis personas.

Si bien los resultados no siempre son los esperados, no está de más internarlo. Ahora es más sencillo buscar a una persona que antes, gracias a miles herramientas que os brinda internet, sin embargo ninguna os asegura que el resultado sea óptimo.

Esto se debe a que la persona que buscáis no se haya familiarizado mucho con las nuevas tecnologías, por lo cual la búsqueda que realicéis por medio de este sistema os puede resultar en vano.

Como buscar personas en google busqueda metodos formas maneras buscando internet web españa 2017 twitter facebook

Pero habrá que chequearlo, tratéis de agotar todas las herramientas posibles para que encontréis a esa persona por medio de la red, al menos para quitarnos la duda de su paradero.

¿Sabéis que podéis encontraros con personas mediante Facebook y Twitter? Para aquellos que deseáis saber como buscar personas en google tenéis que saber que estas herramientas resultan muy útiles.

En Facebook o en Twitter todo el mundo está prácticamente, por ende utilizareis estas redes sociales para dar con el paradero de vuestro amigo. En Facebook, una vez que ponéis el nombre y apellido en el buscador.

Si resulta que tu búsqueda de Facebook ha terminado con varios resultados y no encontráis a la persona, podéis acotar la búsqueda seleccionado a la opción personas, la cual la encontrareis en el menú de la izquierda, para que afines los resultados.

 Luego, podréis filtrar la búsqueda por ciudades para ver si lográis hallar a ese amigo que buscáis; de igual manera, podéis aprovechar el buscador de Twitter, e incluso podréis intentar buscar en otras redes sociales, como lo son Instagram, Snapchat Linkedin y otros.

Cómo buscar y añadir personas en Google Plus

Para aquellos que deseáis conocer como buscar personas en google les anunciamos que mediante Google Plus podéis encontrarlas, debido a que funciona básicamente como en otras redes sociales, es decir podeis buscar y añadir personas, pero con la diferencia de que podéis agregarlas en diferentes círculos.

Cuando añades a una persona a un círculo, esta no podrá ver el nombre del círculo al que la has añadido, pero sí podrá ver todo lo que hayas compartido anteriormente con este círculo.

Además podéis usar Hangouts para que inicies una conversación con esta persona y viceversa. La ventaja de este sistema de Google es que una vez que añades a la persona a un círculo ella no puede ver lo que agregas en otros círculos.

Por ejemplo, lo que publicas para tu círculo de familiares, no lo puede ver tu círculo de compañeros de la universidad. Hasta los momentos solo podéis añadir hasta 5.000 perfiles y páginas en todos tus círculos.

De igual manera existe un límite por día, así que si vosotros alcanzas dicho límite deberás esperar un día para volver a añadir más personas o páginas a tus círculos.

Ahora bien, cómo encontrar y agregar personas a círculos en Google Plus;  tenéis que abrir Google+, posicionáis el cursor en el menú principal y luego hacéis clic en Personas.

Como buscar personas en google busqueda metodos formas maneras buscando internet 2017 españa web site datos

En las sugerencias que os mostráis Google Plus tenéis que colocar el cursor sobre el botón Añadir, el cual te aparecerá debajo de la foto de perfil del usuario seleccionado, para escoger un círculo al cual agregarle.

Para que encontréis más personas, tendréis que hacer haz clic en Buscar compañeros de trabajo o Buscar compañeros de clase, tendréis que escribir el nombre de la empresa o centro de estudios.

Si queréis buscar a alguien en específico escribe el nombre de la persona en el campo de búsqueda que aparece en la parte superior de la página y una vez que la encontréis haces clic en su nombre y luego en añadir.

 

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *