Como buscar personas por nombre y apellidos

Muchos de vosotros no creerías lo fácil que resulta hoy en día conseguiros con una persona en internet. Así que, si tenéis un amigo de la universidad del que no sabéis desde hace mucho tiempo o queréis tener contacto con un familiar lejano, pero solo conocéis su nombre y apellido en este apartado os enseñaremos a como buscar personas por nombre y apellidos

Con la llegada del internet muchos de nosotros sabíamos que habría una revolución tecnológica extraordinaria a tal punto que podéis conseguiros con alguien con tan solo saber unos pequeños datos de quien queréis encontrar. Hoy os enseñareis a como buscar personas por nombre y apellidos.

Las redes sociales y la Web 2.0 tienen un protagonismo inusitado y una gran presencia en vuestra actualidad tanto que las compañías las han tomado en cuenta para diseñar herramientas que den con la búsqueda de personas y para aquellos que deseáis saber como buscar personas por nombre y apellidos esto ha sido una chulada.

 como buscar personas por nombre y apellidos buscar metodos formas maneras sitios website red Internet

Porque estas herramientas le simplifican el encontrar a alguien a cualquier usuario que tenga esa intencionalidad, por ello hemos diseñado una lista de herramientas que podes conseguir en la web para aquellos que deseáis enterarse como buscar personas por nombre y apellidos.

12 Herramientas para que sepáis como buscar personas por nombre y apellidos en la web

  • PeekYou

Para que sepáis como buscar personas por nombre y apellidos en PeekYou antes os anunciamos que es un motor de búsquedas de personas que os permite encontrar a cualquier contacto en las diferentes redes sociales de manera sencilla y rápida.

Para que encontréis a alguien solo debéis colocar en el recuadro su nombre, apellido y el país, si no lo encontráis en tu país podéis seleccionar la el tuyo en la opción mundo para que des con el paradero.

como buscar personas por nombre y apellidos buscar metodos formas maneras sitios website red Inter

Ventajas de PeekYou no resulta necesario que os registráis y las búsquedas son precisas con tan sólo colocar el nombre y apellido de la persona bastara. Además, lo mejor de todo es que es una herramienta gratuita.

Desventajas de PeekYou el sitio está en inglés completamente, así que si no sabéis nada de inglés pídele ayuda a un amigo.

  • YoName

Este sitio de búsquedas es denominado como YoName y os muestra información de la persona que queréis encontrar en las redes sociales con tan sólo introducir su nombre y apellido, la dirección de correo electrónico, nombre de usuario, o el número de  móvil; cualquiera de esos datos que suministres os será de mucha ayuda para que encontréis a quien deseáis.

Esta herramienta es sin duda un alivio para quienes deseáis saber como buscar personas por nombre y apellidos porque no es necesario registrarte para acceder al servicio y es gratuita.

Sin embargo, como desventajas YoName no os muestra información exacta de los usuarios que buscáis.

  • Intelius

Para que sepáis como buscar personas por nombre y apellidos con esta herramienta os anunciamos que podrás conseguir a cualquier persona que se encuentre registrada en una red social, podéis encontrar perfiles y ubicar a vuestros amigos por su nombre y apellido, de igual manera podéis buscar a un amigo por su número de móvil.

Ventajas de Intelius: No es necesario que os registréis y siempre se está actualizando para ofreceros mejoras, además es gratuita.

Desventajas de Intelius: Las búsquedas solo las podréis hacer para las ciudades de Estados Unidos, es decir si tenéis algún amigo  o familiar en ese país, fácilmente lo podreis encontrar.

  • BuddyFetch

BuddyFetch es una aplicación web que se especializa en búsquedas de personas en redes sociales para que hagáis nuevos amigos, se os convertirá en un aliado si estáis interesados en conseguir nuevos contactos, ya que os permitirá realizar búsquedas en un ilimitado número de redes sociales, por categorías como edad, idioma, género o ubicación.

como buscar personas por nombre y apellidos gps telefono maneras metodos busqueda buscando

De igual manera podréis encontrar personas por nombres y apellidos, así que no os preocupéis si queréis saber como buscar personas por nombre y apellidos con Byddfecth porque es muy simple.

Además, esta herramienta es parecida a  Messenger, pero con los perfiles de diversas cuentas sociales como Skype, Yahoo!, Windows Live, entre otros. Como puntos a favor esta herramienta os permite buscar personas por edad y es gratuita.

En contra tenéis la posibilidad de encontraros con perfiles falsos.

  • Wink People Search

Para los que queréis saber como buscar personas por nombre y apellidos tenéis que saber que es una útil herramienta si queréis conseguir personas en redes sociales y no solo las encontrareis por nombres y apellido, sino que también por número de móvil; además podrás obtener su dirección, sitios Web, fotos, trabajo.

Ventajas de Wink People Search: El sitio os ofrece una manera fácil de encontrar personas, siempre y cuando estas se encontréis en la web y es una herramienta gratuita.

Desventajas de Wink People Search: Es necesarios que os registreis para acceder a los datos.

  • Google Social Search

Consciente que el futuro está y estará aún más en las comunidades Web el gigante del Internet, Google, desarrollo una herramienta para que busquéis contenido relevante que sea de vuestro interés, donde os muestra los nombres de usuarios que realizan los comentarios.

como buscar personas por nombre y apellidos internet web site buscadores investigadores telefono gps

De esta manera, encontrareis más personas para contactarte, sin duda, una valiosísima solución en la que ahorrareis tiempo y aumentará la efectividad a tus búsquedas sociales. Este servicio ya os venía ofreciendo en búsquedas en tiempo real, mostrando las actualizaciones de los usuarios de Twitter y Facebook.

Actualmente os permite colocar en la barra de búsqueda el nombre y apellido de la personas y os aparecerá una lista en instante todos sus perfiles en las diferentes redes sociales, así que no os preocupéis si queréis saber como buscar personas por nombre y apellidos.

Ventajas: Es ideal para que encontréis personas que os interesen contactar y es gratuita.

Desventajas: Este servicio os encontrareis solo disponible en inglés.

  • Pipl.com

Para que sepáis como buscar personas por nombre y apellidos con Pipl.com tenéis que saber que es un gran motor de búsqueda de personas en la Web, cuyo alcance de funcionalidad se basa en encontrar personas en las redes sociales y otros sitios de búsqueda para que ubiquéis al contacto.

como buscar personas por nombre y apellidos españa google internet navegadores

 Asimismo os permitirá realizar búsquedas por nombre y apellido, correo electrónico, nombre de usuario o número de móvil. Como ventajas en esta herramienta no es  necesario que os registréis para que realicéis las búsquedas y encontrar a la persona que estáis buscando y es completamente gratuita.

Hasta los momentos no hemos encontrado desventajas con Pipl.

  • Skipease

Skipease es un buscador de personas que os ofrece mejores resultados porque mientras más detalles deis del contacto que buscas más rápida será la búsqueda, por ejemplo, al brindar el nombre completo, apodo, nombre de usuario u otros datos personales podréis hasta encontrar sus fotos en Google.

Asimismo, os permite buscar personas en las redes sociales y en blogs así que nos os preocupéis si queréis saber como buscar personas por nombre y apellidos porque con esta herramienta lo lograreis.

Ventajas de Skipease: Ofrece resultados precisos, según los datos que ingrese y es una herramienta gratuita.

Desventajas de Skipease: Podeis encontrar perfiles falsos o que sean similares a los que estáis buscando.

  • Convoflow

Para que sepáis como buscar personas por nombre y apellidos con ConvoFlow os decimos que esta herramienta os permite realizar una búsqueda exhaustiva de los contenidos en las redes sociales, como  Facebook, Twitter y otras.

como buscar personas por nombre y apellidos paginas sitios lugares website Internet buscadores

Este buscador funciona en tiempo real y os permitirá buscar a quienes deseáis por nombre y apellido. Como ventaja esta herramienta es muy fácil de usar y gratuita, como desventajas muchas veces os muestra poco contenido.

  • 123people.com

Esta herramienta os permite buscar a personas en numerosas redes sociales como Facebook, Twitter,  Linkedin,  y muchos más con sus motores de búsqueda. Para que sepáis como buscar personas por nombre y apellidos con 123people solo debéis colocar el nombre y apellido de la persona y elegir el país, si no se encuentra en vuestro país solo tenéis que colocar la opción mundo.

Ventajas de 123People.com: Este sitio es ideal que busquéis a algún amigo que deseáis contactar por medio de las redes sociales y es una herramienta gratuita.

Desventajas de 123People.com: No os ofrecerá otras opciones de búsqueda como otros sitios, así que Tenéis que saber el nombre y apellido de la persona que estáis buscando.

  • Spokeo

Para aquellos que deseáis enterarse de como buscar personas por nombre y apellidos les anunciamos que este sitio web es un motor de búsqueda de personas que se parece mucho a un directorio y tan sólo necesitáis saber el nombre y apellido de la persona que buscáis y si conocéis en que ciudad de los Estados Unidos será una búsqueda más rápida.

como buscar personas por nombre y apellidos gps telefono maneras metodos formas computadora buscando

Ventajas de Spokeo: No resulta necesario que os registréis para que utilicéis este servidor y además es gratis.

Desventajas de Spokeo: Esta servidor solo os ofrecerá búsqueda de personas que residen en Estados Unidos, así que si buscáis a alguien allí os será fácil encontrarle.

  • Zoominfo.com

Esta herramienta os incluye en su búsqueda resultados de las redes sociales en general, así como las suscripciones de organizaciones y la información de contacto de la persona que buscáis.

Así que, si queréis saber como buscar personas por nombre y apellidos esta herramienta os resultara muy útil, pues el sitio es gratuito y muy rápido; hasta los momentos no hemos encontrados aspectos negativos.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *