Como buscar personas por nombre y ciudad

Muchos de vosotros tenéis un familiar lejano o un amigo que no veis desde de hace mucho con los cuales queréis comunicarse, pero de la persona solo recordáis el nombre y un poco más, en este apartado les ayudareis a como buscar personas por nombre y ciudad.

Como buscar personas por nombre y ciudad busqueda estado ciudad 2017 españa método manera formas detective interne

Más allá de Google existen muchas herramientas en la red que los ayudareis para que sepáis como buscar personas por nombre y ciudad y entrar en contacto con esa personas. Tenéis que saber que cuando estas tratando de encontrar a alguien a través de Internet, Google no es la única fuente que tenéis disponible.

En los últimos años ha surgido una cantidad importante de buscadores de personas y han entrado en escena para ofreceros mejores formas de rastrearlas por nombre, localidad, lugar de trabajo o número móvil.

Nos quedamos cortos de las posibles páginas para que obtengáis datos importantes de otras personas, pero os mostráremos un listado bastante extenso para que sepáis como buscar personas por nombre y ciudad.

Listado de herramientas para que sepáis como buscar personas por nombre y ciudad

 

Como buscar personas por nombre y ciudad redes sociales internet 2017 españa busqueda sitio estado persona

Una de las formas más populares para qué aprendáis a como buscar personas por nombre y ciudad es mediante el buscador de Google, es lo básico, el cual a pesar de no ser un buscador especializado en ese tipo de búsquedas en general puede resultaros de gran utilidad.

Vosotros imagino que ya habéis utilizado a Google con anterioridad, ¿pero realmente lo habéis usado de forma correcta? puede que no sea así.

  • Google:

En Google coloca el nombre y apellido de la persona que buscáis, mira entre los resultados que arroja, cuanto más común sea el nombre más resultados obtendréis y tu búsqueda se os complicara.

Si tenéis problemas para encontrar información sobre la persona que buscáis en Google intenta variar los nombres, es decir agrega o quita los segundos nombres e intenta con los nombres de solteros en lugar de casados.

Como buscar personas por nombre y ciudad laptop internet computadora busqueda metodo formas gente people

También intenta agregando el título de empleo de la persona o la ciudad o estado donde vive esto puede incrementar vuestros resultados, os invitamos a que coloquéis comillas alrededor de algunas o todas las palabras de la búsqueda para garantizar que aparezcan todos los resultados de la búsqueda.

Podéis optar por usar la característica búsqueda avanzada de Google si los resultados que obtienes no son los requeridos, el vínculo a esta opción lo encontráis justo a la derecha de la barra de búsqueda en la página principal de Google; esto es todo lo que necesitáis saber de como buscar personas por nombre y ciudad usando Google.

Ten en cuenta que si esa persona que buscáis nunca ha impreso su nombre o estado activa en internet las probabilidades de encontrarlo mediante una búsqueda de Google son mucho menores.

  • Facebook toolbar:

    Como buscar personas por nombre y ciudad facebook twitter red social redes internet sitio web página

Es la barra de herramientas aplicada al Website de Facebooky se os presenta como una útil herramienta que combina servicios, de tal manera que no sólo hallarás tras una sencilla búsqueda a tus amigos; sino que recibiréis notificaciones y podrás compartir su contenido.

Os permite además, actualizar vuestro estado a través de la propia barra, subir fotos y enlazar en cuestión de segundos a otras zonas de Facebook. Aspectos positivos de esta herramienta aprenderéis rápidamente a como buscar personas por nombre y ciudad y además es completamente gratuito.

Aspectos negativos de Facebook Toolbar necesitareis utilizar el navegador Mozilla para utilizar la barra aplicada al portal web de la red social de Mark Zuckerberg.

  • 123people:

123people es un buscador de personas muy potente, ya que esta herramienta suele hacer sus búsquedas en blogs y perfiles públicos para incrementar sus probabilidades de encontrar la persona que buscáis.

En 123people aprenderéis rápido a como buscar personas por nombre y ciudad, esta herramienta destaca por la  función de notificación por correo electrónico que os envía un mensaje de alerta cada vez que los resultados de tu búsqueda cambien, de tal manera que cuando aparecen nuevos datos de contacto sobre la persona que estáis buscando se os avisara por email al momento.

Como buscar personas por nombre y ciudad estado teléfono llamada internet web

Podréis buscar fotos, los números moviles, los perfiles de redes sociales, links y mucho más, además esta herramienta os facilita eliminar la información no deseada acerca de ti y restablecer vuestra reputación online.

  • Intelius:

Esta herramienta es muy útil por su sencillez fácilmente podréis saber como buscar personas por nombre y ciudad, podréis busca a través de su red de más de 40 millones de miembros y además os brinda la posibilidad de buscar también en más de 20 buscadores distintos a la vez.

Intelius sin dudas tiene uno de los mejores motores de búsqueda de personas gratuitos.

  • Pipl:

Como buscar personas por nombre y ciudad detective buscando métodos formas gente persona busqueda

Pipl es un tenaz motor de búsqueda de personas, la popularidad de esta herramienta se debe a su gran potencia porque es capaz de rastrear la web en profundidad, cuando buscáis a una persona con Pipl no os limitas a una simple búsqueda de páginas estándar, fácilmente podréis aprender a como buscar personas por nombre y ciudad.

Podréis realizar una búsqueda exhaustiva en bases de datos e índices que los buscadores tradicionales normalmente no efectúan. Pipl  os ofrece todo tipo de datos de la persona que estáis buscando incluyendo  fotos, blogs, donaciones en registros públicos, publicaciones, perfiles en sitios de redes sociales y de negocios, etc.

Pipl soporta una búsqueda por nombre, nombre de usuario, ciudad, número de teléfono móvil y correo electrónico; rápidamente aprenderéis a como buscar personas por nombre y ciudad usando Pipl.

  • Yasni:

Yasni es una empresa alemana no muy conocida que se ha convertido en uno de los mejores motores de búsqueda de personas y  que os ofrece sus resultados de forma gratuita, rápidamente conoceréis como buscar personas por nombre y ciudad.

Os ofrece unos resultados muy completos donde se os muestran perfiles en redes sociales y otros datos relevantes.

  • Whoozy.es:

Como buscar personas por nombre y ciudad chat conversacion red internet wifi teléfono

Este buscador os permite saber como buscar personas por nombre y ciudad, podréis encontrar a cualquier persona en las redes sociales, ya sea Twitter, linkedin, Facebook, en los buscadores Bing, Google, Yahoo!, Wikipedia, etc y en las páginas de fotos y vídeos como Imágenes, Flickr, Youtube, etc,

La información que os proporciona Whoozy la podréis visualizar en una sencilla interfaz que se distribuye en diferentes pestañas, tales como redes sociales, buscadores, foto/vídeo/audio, personal y perfil; en cada pestaña podréis encontrar todos los resultados con información de la persona que estáis buscando en cada una de las secciones.

Es posible que logréis dar con otros datos personales como números móviles o direcciones, esto lo obtendréis si la persona que buscáis publicó en algún momento este tipo de información en la web. Además, cuenta con un sistema de alarmas que os avisara en caso de encontrar nuevos resultados, se os presenta como una excelente forma de buscar a antiguos compañeros que dábamos por desaparecidos.

Como buscar personas por nombre y ciudad página foros busqueda buscando métodos persona estado buscando

Fácilmente lograreis aprender a como buscar personas por nombre y ciudad. La versión holandesa de Whoozy fue presentada antes que la española y se convirtió en todo un éxito con más de 45.000 visitas diarias.

Se espera que esta herramienta para la búsqueda de personas sea lanzada en Estados Unidos, Rusia, Alemania, Dinamarca, Italia, Suecia y Polonia.

  • Snitch:

Snitch es una herramienta fundada en 2008 que os ofrece servicios de consultoría para aquellas empresas que quieran conocer aún más sobre sus candidatos. Es muy fácil usarla y aprenderéis rápidamente a como buscar personas por nombre y ciudad, en cuanto a la manera de mostraros los resultados lo efectua en pequeñas tablas donde muestra los diferentes enlaces.

Esta herramienta os resulta un tanto más lenta que otras similares. Para que sepáis como buscar personas por nombre y ciudad solo deberéis rellenar los datos en el cuadro de búsqueda, tendréis que indicar diferentes parámetros que acortarán el proceso.

Contareis con filtros que se ubican en la parte inferior del cuadro de texto y que contienen aspectos sociales, profesionales, académicos, generales, información en blogs, y otros como si la persona que buscáis cuenta con antecedentes penales.

  • Skipease:

Se trata de una completa herramienta con distintos motores integrados, es decir cuenta con buscador de personas, búsquedas para portales web y buscador en registros públicos, entre otras secciones que os serán de gran ayuda.

También os deja buscar información sobre los antecedentes penales, los perfiles en redes sociales, encontrar el número de móvil y mucho más. Con esta herramienta aprenderéis con una interfaz sencilla a como buscar personas por nombre y ciudad.

Lo mejor son sus apartados específicos que os brindan la oportunidad de limitar el proceso y encontrar lo que pretendéis de una forma mucho más ágil.

  • Whitepages:

Por su parte esta herramienta si bien se trata de algo más tradicional, no deja de ser un recurso tremendamente útil a la hora de buscar personas, este  portal web incluye información de contacto, números móviles, direcciones y otra información que se encuentre en registros públicos. Aprenderéis con whitepage fácilmente a como buscar personas por nombre y ciudad.

Además, el portal web cuenta con iconos que os permiten reconocer rápido la información que se encuentra disponible. Otro de los rasgos que caracterizan la presentación de los resultados es que en la parte inferior de la lista incluyen los registros de antecedentes y se especifica si han sido encontrados expedientes, infracciones de tráfico, registros de quiebra y más.

Como buscar personas por nombre y ciudad formas buscando busqueda redes sociales Internet Facebook Redes sociales

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *