Como buscar datos de personas gratis

Cómo veréis en la actualidad contamos con la existencia de herramientas para que sepáis como buscar datos de personas gratis y nos facilitan nuestra búsqueda porque muchos recaban en datos de las personas en redes sociales. Estas herramientas han proliferado porque un gigante como Google se ha rendido a adaptarse a este tipo de búsqueda.

 como buscar datos de personas gratis formas maneras busqueda sitios web

Lo cual causa que se reafirme la confianza estos sitios de comunidades Web y a su vez se os convertirán en la entrada a internet para que sepáis como buscar datos de personas gratis, estas herramientas tienen un mayor protagonismo hoy en día, ya que muchos os brindan números móviles, direcciones y especificaciones de las personas.

¿Dónde y como buscar datos de personas gratis en Internet?

Es posible que aprendáis a como buscar datos de personas gratis y a encontrarlos y más si se tratan de datos de una persona natural en internet, la web os brinda un abanico de posibilidades para que encontréis a las personas os interesa entrar en contacto por distintos motivos, ya sea que os habéis dejado de ver y no tenéis a vuestro alcance una dirección, teléfono fijo o móvil.

De igual manera, entre esos datos os podréis faltar el nombre exacto incluyendo apellido y hasta un documento de identidad como un DNI o número de cédula, no importa si no tenías nada a la mano porque sea cual fuera el dato a buscar muchas veces es posible que lo encontréis con la ayuda de internet.

como buscar datos de personas gratis formas maneras busqueda sitios web tablet teléfono celular

El internet os permite que encontréis muchas cosas y de las cosas que se habla poco pero que es de sumo interés de muchas personas saber como buscar datos de personas gratis y conseguiros datos de esos terceros por distintos motivos. El tema es bastante amplio y es que para los usuarios que deseáis buscar datos de otros es importante, sin embargo para la persona que es buscada puede ser que no.

El tener vuestro nombre expuesto en ciertos portales y sitios en la web para muchos no os resulta conveniente debido al bienestar y seguridad que esto implica, sin embargo  no tenéis que preocuparos por todos los portales de la web.

En algunas páginas podréis contar con bases de datos que os permiten buscar a personas, en este apartado os mencionaremos algunos sitios donde podréis saber como buscar datos de personas gratis y podréis además encontraros con información detallada de personas.

Vamos a considerar solo Web donde encontrareis y aprehenderéis a saber como buscar datos de personas gratis del mundo hispano.

  • Google:

Si lo que estáis es queriendo saber como buscar datos de personas gratis, ya sea porque solo conoces su apodo o queráis dar con su paradero o su presencia en las redes sociales te recomendamos el buscador de mayor alcance a nivel mundial, este es un portal donde encontréis datos de muchas personas.

como buscar datos de personas gratis formas maneras busqueda sitios web páginas web Internet Wifi utilizar métodos

Es el portal Web que tiene la mayor base de datos de personas que existen en Internet, Google básicamente recolecta datos de otros sitios Web y os muestra como un resultado de alguna consulta.

Para que sepáis como buscar datos de personas gratis lo mejor es que vayáis a Google e introduzcáis el nombre de la persona que deseáis encontrar entre comillas dobles, es decir “Susana Muñoz” el buscador solo os buscará coincidencias exactas en la red y no resultados absurdos como “Susana Muñoz y la señorita Caldera” etc.

  • Facebook:

Es una red social que cuenta con su propia base de datos, los cuales los mismos usuarios han incluido sus datos personales y es posible que aprendáis a como buscar datos de personas gratis y podáis dar con información confidencial de otros usuarios como: el lugar de residencia, número de móvil, sus preferencias y más.

Para que busquéis los datos de la persona que deseáis encontrar en Facebook debéis dirigirte a la barra de búsqueda e ingresar el nombre de la persona, eso incluye el apellido.

  • BuscarDatos.com:

Es un sitio web en el que podréis saber como buscar datos de personas gratis y  cuenta con una base de datos regional que os incluirá y mostrara información sobre cédula o DNI, el nombre y los apellidos, la dirección, teléfonos móviles de personas provenientes de los países Chile, Argentina y Paraguay.

  • Dateas:

como buscar datos de personas gratis formas maneras busqueda sitios web tablet wifi internet Web Site

dateas.com/es/dni_espana es un portal Web que posee una bases de datos de personas de varios países de habla hispana, como lo son España, Argentina, Venezuela y además Francia, el cual os permite buscar por DNI, CUIT o CUIL, el nombre, los apellidos.

Por otra parte, Dateas os ofrece datos adicionales de empresas, los vehículos, domicilio, las partidas, genealogía, los expedientes judiciales, los teléfonos móviles, por localización, los perfiles en las redes sociales, la fecha de nacimiento, la defunción y la filiación; Aprenderéis fácilmente a como buscar datos de personas gratis con Dateas.

  • Datosde.com:

Es un buscador Web de personas en Internet donde podréis saber como buscar datos de personas gratis, además este portal web cuenta con opciones de búsqueda regional y con una versión mexicana llamada de esta manera datosde.com/mexico.php, os permite buscar personas de México si es que allí se encuentra quien estáis buscando.

  • Rutificador:

Es un portal web que contiene información de personas por RUT, es decir Rol Único Tributario, en este sitio podréis encontraros con información de los países Perú, Paraguay, Argentina, Honduras, Chile y Costa Rica, Rutificador, además contiene una base de datos de personas y entidades que contribuyen algún tipo de impuestos de los países mencionados.

como buscar datos de personas gratis formas maneras busqueda sitios web buscando busqueda sitios lugares métodos

Esto a su vez os muestra información de otras personas y aprenderéis fácilmente a como buscar datos de personas gratis.

  • Paginas Blancas:

Es un portal web donde aprenderéis a como buscar datos de personas gratis de manera rápida, ya que es una página de telefonía que contiene una base de datos de sus clientes y os permite buscarlos por nombre, número de móvil, dirección, etc. La información contenida pertenece a varios países como Chile, Perú, Argentina, España.

  • Registro personas:

Registropersonas.com es una gran base de datos de toda América, donde se os incluyen países de América latina, este portal web actúa como una herramienta en línea debido a que enlaza otros sitios para permitiros buscar de varias maneras a personas de este continente.

Con un poco de practica en registro de personas aprenderéis a como buscar datos de personas gratis, solo necesitáis un poco de paciencia.

  • Procuraduría general de Colombia:

Si estáis deseando saber como buscar datos de personas gratis y en Colombia siri.procuraduria.gov.co:8086/certWEB/Certificado.aspx os permitirá buscar personas por el número de cédula ciudadana, pasaporte, tarjeta de identidad, Nit, cédula extranjera, y además este portal web os permite consultar antecedentes disciplinarios de Colombia.

  • Cedula:

Si queréis encontraros con algún venezolano en este portal Web podréis hacer la  consulta de cédulas venezolanas porque es un portal que contiene una base de datos de personas que viven en Venezuela.

  • Telexplorer:

Es un portal web que cuenta con una base de datos de personas de varios países de habla hispana como lo son España, Argentina, Paraguay, Chile o Uruguay donde el portal os permite buscar a personas por nombre, teléfonos móviles y dirección.

En otras palabras, Telexplorer es básicamente una guía comercial internacional en línea que busca personas de distintas nacionalidades.

  • Registro civil de Ecuador:

Es un portal web de consulta que contiene una base de datos oficiales de las personas que se encuentran residenciadas en Ecuador, así que si buscáis a alguien de este país esta se os convertirá en tu mejor opción.

  • Reniec:

Si deseáis encontraros o tener contacto con alguien que se localice en Perú este portal web debería convertirse en vuestra primera opción, ya que os permite buscar por número de DNI a las personas del Perú, este portal web tiene una extensa base de datos e información de todas las personas encontradas en el Perú.

  • PeopleFinders:

Este es portal web que os permitirá encontrar personas y tan sólo necesitáis colocar el nombre real, el nombre de soltera o un apodo común; otro dato adicional para que encontréis a quien deseáis es colocar la ciudad donde reside.

PeopleFinders es un portal web donde no necesitaros registrar y es completamente gratuito para que gestiones las búsquedas que deseáis.

  • Whozat:

como buscar datos de personas gratis formas maneras busqueda sitios web tablet redes sociales facebook twitter

Whozat se trata de un motor de búsqueda que os muestra información sobre las personas que buscáis, sólo debéis especificar nombre, apellidos y algunas palabras claves, se te mostrarán resultados de Facebook, LinkedIn, Youtube, Flickr, y muchas otras redes sociales. Esta herramienta os  facilita mucho el trabajo de búsqueda y consulta.

  • UsSearch:

Esta es una herramienta de búsquedas que os ayudara a encontrar personas en redes sociales con tan sólo ingresar el nombre y apellido de quien buscáis. Como aspectos positivos de esta herramienta tenemos que es gratuita y no necesitáis registrarte en ella para hacer una búsqueda.

Lamentablemente como aspectos negativos esta herramienta no os muestra resultados específicos.

Como habréis podido observar existen muchos sitios donde encontraros con personas de distintas nacionalidades y darte cuenta que si es posible ubicarlos donde sea que se encuentre.

Independientemente por las razones que tengáis para contactar con esa persona las forma de búsquedas son diversas como por teléfono móvil, dirección, DNI, CI, CC, CURP y otros documentos que identifican a una persona; como se dieron cuenta es posible buscar de forma inversa, por ejemplo usando el nombre de la persona y obtener otros datos.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 3 Media: 2.3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *