Como buscar personas por numero de celular

Como buscar personas por número de celular personal familia amistades

Necesitas aprender a como buscar personas por número de celular y además de ello ¿Cuántas veces habéis buscado a alguien usando su número y no lográis encontrarlo? ¿Pensabas que era imposible?; No lo es, aquí os daremos algunas pistas. Muchas personas piensan que esto es totalmente imposible, pero realmente se puede encontrar a una persona con tan solo ingresar su número de celular.

De esta manera si habéis recibido una llamada de un número desconocido o tenéis el número de alguien y queréis conocer su dirección o cualquier otro dato para contactarle, incluso si tan solo buscáis reunirte con un viejo amigo por internet, podéis usar servicios como los que diremos a continuación.

Existen páginas donde con solo ingresar el número de celular en una caja, podéis obtener la información deseada. Cuando hacéis clic en el botón para buscar, estáis empleando servicios como intelius.

Intelius es un  servicio profesional, que te enseña como buscar personas por número de celular, además de obtener gran cantidad de información. Mediante este servicio también podéis localizar cualquier antecedente que tenga esa persona de manera certificada, además de su historial de número de seguro social. También te puede brindar información acerca de donde vive dicha persona y direcciones que frecuenta.

Por medio de este servicio el como buscar personas por numero de celular se vuelve una tarea sencilla, ya que te proporciona información de provecho totalmente gratis sobre la persona de la cual quieres indagar un poco más.

Si deseáis mucha más información debéis pagar 4.99 dólares, para obtener datos más completos y hacer una búsqueda más avanzada acerca de la persona que estáis buscando.

El reporte que obtendréis va a incluir datos más completos, como por ejemplo: El nombre y apellido de la persona, la dirección en donde habita, historial de las direcciones en las que ha vivido recientemente la persona, su edad y los familiares que viven con la misma.

¿Qué tan seguro es este servicio para localizar información de las personas?

La información obtenida mediante servicios como intelius y como buscar personas por numero de celular, toma datos de una base donde se guardan millones de registros personales. Por ende, podéis estar seguro que la información que habéis obtenido es certera y confiable.

Este tipo de servicios, te brinda la mejor información que se ubica en internet, acerca de la persona que estáis buscando, haciendo de tu indagación algo más sencillo, además podéis estar seguro de que los datos obtenidos son confiables y verdaderos, haciendo que podáis hacer contacto con ese ser que tanto buscáis.

Como buscar personas por número de celular «Métodos»

Encontrar al dueño de un número celular no es nada fácil, porque estos números no son colocados en las bases de datos que se encuentran accesibles al público. Sin embargo, existen plataformas de información alternativas, que pueden hacernos lograr dicho fin, sobre todo en casos como cuando se reciben llamadas de personas acosadoras, que se pueden denunciar a la policía.

Como buscar personas por número de celular teléfono llamadas policia rastreo gps

Aunque no existe un solo método que sea totalmente garantizado, aquí te brindaremos varios que te podrían ser de gran utilidad:

1 – Llama al número de la persona que deseáis localizar:

Si esa persona contesta, explicadle que habéis estado recibiendo llamadas de su teléfono. Además si esta en vuestra posibilidad, preguntadle de manera educada con quien tenéis el gusto de hablar, ya que si lográis obtener la respuesta no hay necesidad de complicarse la vida.

De no dar resultado, intenta con uno de los métodos que os brindaremos más adelantes de como buscar personas por numero de celular.

2 – Pedidle a un amigo que le marque al número de celular en cuestión:

Esto en caso de que hayáis recibido muchas llamadas en reiteradas ocasiones y no hayáis obtenido respuesta alguna, por lo que podría ser posible que la otra persona no quiera atenderte. También en este caso podéis utilizar un teléfono público, para ayudarte a descartar esta posibilidad.

3 – Indaga en las bases de datos públicas:

Esta es una de las mejores maneras de como buscar personas por numero de celular, esta posibilidad es más efectiva si el número no llegara a ser móvil. Por lo que podréis encontrarlo en los directorios de líneas de tu país o utilizando un motor de búsqueda para encontrar dicha base pública, donde se localicen datos del área donde estáis residenciado.

4 – Emplead algún motor de búsqueda:

como buscar personas por numero de celular llamada busqueda trampa llamar buscar internet

Quizás el propietario del número celular o alguna institución a las cuales está asociado, podrían haber cargado esta información en la web de manera pública, ya sea en una página personal o corporativa. Para ello incluye el área del número que estáis buscando e intentad con varios formatos.

Si vuestra búsqueda resulta fallida intentad con otros motores de búsqueda, quizás así encontréis la información.

5 – Buscad en las redes sociales:

Ingresando el número de celular en el sitio de búsquedas de la misma. Por ejemplo en redes como Facebook algunos usuarios tienden a colocar sus números telefónicos de manera pública, ya que el sitio les da la opción de elegir.

6 – Si sospecháis de alguien en particular:

Buscad en los sitios donde podéis haber dejado tu número celular público, como en foros o sitios web donde quizás intercambiasteis la información.

7 – Emplead motores de búsqueda más avanzada:

Como los que son capaces de navegar de modo invisible, ya que estos motores son diseñados para localizar resultados que la mayoría de las opciones comunes no permiten.

8 – Pagad por un servicio para identificar llamadas:

Si veis que los servicios gratuitos no funcionan. Una vez que tengáis el servicio el como buscar personas por numero de celular os será más sencillo, pero primero probadlo ingresando teléfonos de familiares para confirmar su eficacia. Si la búsqueda arroja solo resultados de un GPS podría tratarse de un programa falso.

como buscar personas por numero de celular identificador llamadas

Igual debéis comprobarlo con vuestro propio número de celular para verificar al 100% que la información sea real. Además sería bueno que busquéis comentarios acerca del servicio y su funcionamiento, comprobando si existen personas que hayan sido estafadas con el mismo.

9 – Utilizad el directorio de Trustedshops.es:

Allí encontrareis datos más detallados para ver las opiniones sobre los servicios pagos y asegurarte de que sean confiables.

10 – Contrata un investigador privado:

En caso de que sea algo más serio y al haber usado todos los métodos anteriores no habéis obtenido resultados. Es una alternativa más costosa y debéis elegir entre varios antes de decidirte por uno en específico, busca alguno que sea confiable.

11 – Encuentra un número desconocido o privado:

Revisad tus registros de llamadas o el identificador, ya que todos los teléfonos móviles muestran automáticamente el número de celular de quien llama. Si tu línea es fija contactad a la telefonía para habilitar el identificador de llamadas.

Si el identificador de llamadas no muestra los números entrantes, solicita el servicio de retorno en las ultimas llamadas, poniéndote en contacto con la telefonía y pagando por este servicio adicional.

12 – Instala una aplicación que habilita el rastreo de llamadas:

Esto si siempre recibes llamadas y estáis siendo acosado desde un número de celular desconocido y ya es preocupante el caso. Existen unas aplicaciones para Android o cualquier celular para descubrir rápidamente el número telefónico entrante.

Si deseas contactar un ente físico, llama a tu proveedor de telefonía, preguntándoles por esta opción para rastrear llamadas.

13 – TrapCall:

como buscar personas por numero de celular llamada busqueda trampa llamar buscar persona

Es una aplicación que podéis instalar para identificar quien te llama, esta es una buena forma de como buscar personas por numero celular, siendo esta una aplicación para identificar las llamadas de números ocultos.

Esta aplicación funciona de manera sencilla, cuando una persona sospechosa llama, solo basta presionar el botón para rechazar llamadas, luego recibiréis un mensaje textual con el número telefónico de la persona en cuestión, incluso puede mostrarte la dirección, si el mismo tiene una cuenta afiliada al servicio.

Una vez que este servicio este activado en tu teléfono, debes insertar un código para rastrear la llamada, luego de haber recibido la llamada entrando, de este modo podrás enviarlo a la policía, en contacto con tu proveedor quien te indicará que numero usar en este caso.

Esta aplicación tiene cargos mensuales, ya que la función para el rastreo implica pagos adicionales, sin embargo si las llamadas se vuelven cosa seria, valdrá la pena utilizarla.

14 – Evitad las estafas:

Evaluad bien los servicios que requieren de pago, ya que existen sitios web que involucran los números telefónicos disponibles para estafar a sus clientes, ya que no pueden brindar una información certera a cambio de conseguir buen dinero, además puede robar información de las tarjetas de crédito.

Debido a lo difícil que realizar acciones como buscar personas por numero de celular, debéis evitar caer en servicios web que son falsos, porque existen una infinidad de este tipo, así que debéis discernir entre los que tengan mejores comentarios de los usuarios, para tomar el que mejor te convenga.

Estos métodos son muy buenos si queréis aprender como buscar personas por numero de celular, ya que solo siguiendo los siguientes pasos y consejos podéis localizar la información que necesitáis, evitando recibir llamadas de desconocidos, acosadores o simplemente buscar a algún ser querido con esta información.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 2 Media: 2.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *