Como buscar personas por numero de móvil

Como buscar personas por numero de móvil es quizás lo que necesitéis precisamente en este momento, pero ¿Cómo hacerlo? ¿Qué tan difícil es encontrar a alguien por medio del número móvil? En este apartado os ayudaremos con tu diatriba y te brindaremos algunas soluciones.

Como buscar personas por numero de móvil usando Facebook

Hemos pensado en una solución para aquellas personas que necesitéis saber ¿Como buscar personas por numero de móvil en facebook? En primer lugar, necesitamos Facebook Messenger y el número de móvil de la persona que deseáis encontrar a través de Facebook.

Los pasos a seguir para saber como buscar personas por numero de móvil  con Facebook son:

  • Instalar Facebook Messenger, en caso que no lo tengáis.
  • Compartir la lista de contactos del móvil con Facebook Messenger.
  • Agregar el número de la persona que queréis encontrar con Facebook.
  • Esperar a que Facebook Messenger nos sincronice la lista de contactos.

De esta manera podréis encontrar en Facebook Messenger el contacto si utiliza Facebook y si es así, podréis visitar su perfil, agregarlo como amigo y comunicarte con él.

Métodos para buscar personas utilizando su número de móvil

como buscar personas por numero de móvil telefono celular gmail llamada red telefonica españa 2017 android touch

El como buscar personas por numero de móvil no es tan sencillo, debido a que estos números de móviles no suelen aparecen en las bases públicas de datos, sin embargo os he recopilado unas cuantas alternativas para que lo hagáis.

Alternativa 1: Como buscar personas por numero de  movil de manera gratuita:

  • Podéis optar por un método clásico marcar al número móvil: Explicarle que habéis estado recibiendo llamadas, podéis preguntarle amablemente quien es la persona que te atendió y si te responde no es necesario que continúes porque ya obtuviste lo que querías, sin embargo si no te responde te aconsejamos que sigáis nuestro siguiente consejo.
  • Pedirle a un amigo que llame o usar un teléfono público: Puede que la persona en cuestión no quiera atender tus llamadas, en ese caso probáis con alguna de estas opciones.
  • Fingir que realizáis una encuesta telefónica para mejorar el servicio: Quizás es una artimaña poco honesta, pero las personas tienden a confiar en personas que realizan encuestas y suministran datos personales, de esta manera sabemos como buscar personas por numero de movil.
  • Realizar una búsqueda en las bases públicas de datos: Si te dais cuenta que el número móvil no pertenece a un celular, lo más seguro es que se encuentre disponible al público, así que buscáis en las páginas blancas en línea de tu país o utilizáis un motor de búsqueda para hallar en la base pública de datos de tu propia área.

como buscar personas por numero de móvil telefono celular gmail llamada red telefonica españa 2017 llamar busqueda

  • Utilizar un motor de búsqueda: El como buscar personas por numero de móvil os puede resultar simple si el propietario del número telefónico o las instituciones asociadas publicaron el número móvil en un sitio web personal o corporativo. Lo que debéis hacer es incluir el código del área del número que queréis encontrar e intentar en varios formatos, si tu primera búsqueda resulta infructuosa os recomiendo probar usando otros motores de búsqueda.
  • Utilizar una red social: Ingresáis el número de móvil en la barra de búsqueda del sitio, ya que muchos usuarios, de Facebook en particular, tienden a tener una configuración de privacidad que muestra su número privado en las búsquedas públicas.

Alternativa 2: Cancelar por un servicio para la identificación de llamadas:

como buscar personas por numero de móvil telefono gps localizar encontrar 2017 españa

  • Utilizáis servicios de búsqueda inversa gratuita para teléfonos móviles: Así saber como buscar personas por numero de móvil, comenzáis con estos métodos porque así sabréis manejarte con ellos. Es poco probable que los servicios gratuitos os brinden los resultados esperados, pero al menos se convierte en un primer paso. Te recomendamos no inscribirte en ninguna prueba gratuita que os solicitéis información personal o el número de tu tarjeta de crédito.
  • Evaluáis los servicios con prudencia: Muchas de las paginas para búsqueda de personas a través del teléfono móvil, suelen cobran una tarifa elevada; además es probable que en algunos sitios os intenten estafar o brindar información inútil.
  • Pagar la cuota del servicio de búsqueda: Prueba con esta opción únicamente después de que hayas agotado las alternativas gratuitas
  • Contratáis a un investigador privado: Un investigador privado os resulta una alternativa costosa y deberéis elegir entre varias opciones para saber como buscar personas por numero de móvil, asegúrate de obtener una estimación e información detallada acerca de las condiciones antes de que contratéis a alguien. Generalmente si el investigador no puede encontrar la información que le solicitéis, deberá reembolsarte el dinero, pero te recomendamos que consultéis este punto con anticipación.

Te recomendamos lo siguiente:

-Ingresáis números telefónicos falsos o de familiares: De esta manera probáis su eficacia.

-Podéis probar ingresando tu propio número de móvil: De esta manera verificáis que tan precisos son los resultados.

Indagáis sobre la empresa del servicio de búsqueda: Una búsqueda en línea revela quienes os han sido estafados o si la empresa brinda un buen servicio.

Evaluáis meticulosamente los servicios de pago: Esto se debe a que es bien sabido que algunos sitios web son conocidos por estafar a los clientes, ya sea por robar voluntariamente la información de sus tarjetas de crédito o por no poder brindarleis información de utilidad a cambio de su dinero.

No le brindéis información de pago a un sitio poco confiable: Si tu buscador te advierte que ese sitio web no es seguro, es mejor que no ingreséis el número de vuestra tarjeta de crédito si el sitio web te solicita un pago mediante una página externa de la que nunca antes habéis oído o si tiene una apariencia poco profesional.

De igual manera esto también es aplicable para las pruebas gratuitas que afirman que no se te hará un cargo en la tarjeta de crédito.

Procuráis encontrar un servicio que os solicite pagar mediante Paypal u otro sistema de pago externo que sea conocido y profesional.

No ingreséis información personal innecesaria: Es decir tu número de identificación nacional y cualquier información privada, afín nunca son necesarios para un servicio legítimo.

Alternativa 3: Encontrar a la persona rastreando la llamada del número de móvil:

como buscar personas por numero de móvil telefono celular gmail llamada red telefonica españa 2017 android apple

Instala una aplicación o habilita la función para el rastreo de llamada, de esta manera descubrís rápidamente y encontráis a la persona. Si queréis contactarte con alguna entidad física, lo mejor es que te comuniques con tu proveedor de telefonía y le preguntéis si ofrecen la función para el rastreo de llamada.

La función para el rastreo de llamada, es muy útil para saber como buscar personas por numero de móvil que te acosan y una vez que este servicio este habilitado, si presionáis el código para el rastreo de llamada inmediatamente que recibas la llamada de acoso, el número de móvil será enviado a la policía. Tu proveedor de telefonía te indicará qué número utilizar.

  • Instalar la aplicación TrapCall: Si queréis saber como buscar personas por numero de móvil que este ocultos necesitáis esta aplicación, ya que puede identificar las llamadas de números ocultos en un teléfono móvil. Su funcionamiento es muy simple, cuando recibáis una llamada del número de móvil oculto, solo tendréis que pulsar el botón para rechazar la llamada. Después de que habéis realizado eso recibiréis un mensaje de texto con el número de móvil de esa persona y si tiene la dirección vinculada te la brindara.

Tenéis que saber que esta aplicación tiene un costo de servicio mensual y que la función para el rastreo de llamada puede tener una tarifa adicional. Sin embargo, si es muy necesario saber como buscar personas por numero de movil que estén ocultos puede que te convenga que canceléis esas tarifas.

Alternativa 4: Rastrear la ubicación del número móvil:

como buscar personas por numero de móvil telefono celular gmail llamada red telefonica españa 2017

Si queréis saber como buscar personas por numero de móvil lo más ideal es rastrearlo, hoy en día es posible que rastréis cualquier número móvil o teléfono convencional que tenga un chip GPS.  A continuación os brindareis algunas alternativas para rastrear la ubicación de un número móvil:

  • Buscáis un plan de rastreo: Pregúntale a tu proveedor de servicios si tiene la opción de rastrear número móviles a cambio de una tarifa mensual Este servicio también puede funcionar como una opción de control parental.
  • Si queréis rastrear y saber como buscar personas por numero de móvil sin su permiso: Podéis instalar un software que oculte aplicaciones en su teléfono con la finalidad de ocultar el sistema de rastreo, de igual manera también podéis instalar la aplicación de rastreo en una carpeta oculta de su teléfono para minimizar las probabilidades de que la encuentre.
  • Instalaros una aplicación de rastreo por GPS: En los teléfonos inteligentes algunas aplicaciones le facilitáis a los usuarios el compartir voluntariamente su ubicación con sus amigos, mientras que otras les dan a los padres la capacidad de saber como buscar personas por numero de móvil, de esta manera rastreáis a sus hijos.

Podéis buscar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono o en Internet para encontrar la aplicación que se ajuste a tus necesidades. Teneos en cuenta que si quieres saber como buscar personas por numero de móvil si esa persona tiene un teléfono convencional, o sea aquel que no es un teléfono inteligente, es casi imposible que podáis rastrearlo.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *