Buscar personas por número de telefono

Como buscar personas por número telefono, parece algo complicado y muchas veces pensáis que no obtendréis una información verdadera, pero aquí os daremos algunas recomendaciones para que dicha labor se haga posible y encontréis de manera óptima a quien tanto buscáis.

¿Cuantas veces no habéis querido averiguar el paradero de una persona? Y, no sabéis como hacerlo; muchas veces resulta difícil localizar a alguien teniendo muy pocos datos, pero cada día la tecnología avanza y hace casi cualquier cosa posible para quienes la utilizan, además, que la web cada vez brinda mayor cantidad de herramientas para facilitar más las cosas.

 Como buscar personas por número de telefono busqueda encontrar

También el como buscar personas por número telefono, aplica para cuando habéis recibido reiteradas llamadas de algún desconocido, y se vuelve necesario conocer la procedencia de las mismas. Estas y muchas más razones, llevan a cualquiera a querer localizar a alguien con su número móvil, para ello podéis seguir algunos de estos tips:

  • Contactad tu proveedor de telefonía: Y de este modo podréis solicitar la localización del número en cuestión, siempre y cuando aparezca en vuestro teléfono. Son muchos los proveedores que están dispuestos a brindar ayuda a sus clientes, sobre todo si han recibido llamadas con mucha insistencia o incluso con amenazas que podrían incurrir algún peligro.
  • Entrad a una página web gratis para buscar números de celular: Algunas de estas páginas permiten que busquéis información del dueño del teléfono, con tan solo introducir el número de celular.
  • Devolved la llamada a la persona: De este modo podréis intentar preguntarle el motivo de su llamada, siendo esta la medida principal que debéis tomar.

Como buscar personas por números de teléfono en internet y redes sociales

También podéis utilizar buscadores famosos como Google, donde debéis introducir el teléfono completo, incluyendo el código del área si lo sabéis. Muchas veces estos números son incluidos en páginas web o redes sociales de las personas, y también puede que otros lo estén buscando, por lo que obtendréis información valiosa.

Como buscar personas por número de telefono encuentra internet

Para realizar una búsqueda más productiva en Google, podéis encerrar el número de celular entre comillas, de este modo evitareis que se busquen otras informaciones que no sean precisamente lo que buscáis.

De igual manera, podéis incluir palabras claves como el lugar de donde habéis recibido la llamada o si tenéis alguna otra pista de la persona que buscáis. Si conocéis por ejemplo el lugar donde esa persona estudia o trabaja, colocad las páginas web de las instituciones donde se desempeña, para ver que podéis localizar allí.

Una técnica de como buscar personas por numero de telefono, podría ser que agreguéis el numero a tu directorio telefónico y rápidamente entréis a aplicaciones como Whatsapp o Facebook, de este modo si la persona posee una cuenta en alguno de estos servicios vais a ver rápidamente su información de perfil, su foto, estados y cualquier dato que esta persona coloque de manera pública.

Esta medida podría ahorrarte horas de búsqueda, ya que es muy fácil y casi todas las personas en la actualidad poseen un perfil de Whatsapp y/o Facebook, por lo que es una de las recomendaciones más significativas y posiblemente uno de los mejores métodos sobre como buscar personas por numero de celular.

También existen sitios como ZabaSearch un buscador de personas donde se incluyen números y direcciones que se encuentren en listados públicos, de este modo podréis localizar a la persona que buscáis un poco más rápido que en otras páginas.

Por otra parte se encuentra Pipl, en motor de búsqueda capaz de localizar información que muchas veces Google no alcanza. Este buscador cuenta con una impresionante cantidad de resultados, de usuarios que colocan su nombre real en la web, incluyendo sus páginas personales, listas de Amazon, colaboraciones de prensa y redes sociales. También brindando información valiosa al agregar nombres comunes, ciudad y país.

La web es un mar lo suficientemente profundo para llegar hasta los rincones del mundo que menos pensamos, por lo que es la herramienta principal que te ayudara a como buscar personas por numero de celular.

Buscadores que os pueden ayudar a encontrar personas con su número de telefono

  • yoName: Este buscador puede ser muy útil para encontrar tanto personas como cosas de cualquier tipo, ya que sus servicios emplean consultas en sitios como Facebook, Twitter, Linkedin, Yelp, entre otros. Al utilizar su opción de búsqueda avanzada, podréis tener la posibilidad de decidir cuál de sus servicios vais a buscar e ignorar aquellos que no son de vuestro interés, para ir directo al grano.

Como buscar personas por número de telefono busqueda encontrar redes internet

  • Snitch name: Ofrece de igual manera la búsqueda en gran cantidad de redes sociales y sitios web muy populares a nivel internacional. Haciendo que cosas como buscar personas por numero de telefono, se vuelvan más sencillas con tan solo ingresar los dígitos este buscador se pondrá en marcha, explorando en diversas redes sociales y páginas web, localizando los mejores resultados.

Una característica muy buena de Snitch.name es que te brinda resultados de paginas totalmente originales, mostrando lo más acertado posible el servicio donde habéis realizado la búsqueda, si no funciona de esta manera elegid la opción para abrir en una ventana nueva, de este modo obtendréis lo que tanto buscáis.

  • 123 people: Es uno de los más destacados sitios de búsqueda de personas, disponible para muchos países, incluyendo España, ya que si necesitáis buscar a alguien de otro país solo debéis elegir la opción Mundo. Este sitio también os ofrece una aplicación para iOs y Android, la cual es muy útil en eventos, fiestas y hasta reuniones, brindándote resultados al alcance de tus manos.

Podéis iniciar vuestras búsquedas introduciendo el número de celular de la persona que buscáis, de este modo 123people buscará entre noticias, y diversos sitios web, haciendo que obtengáis información rápida y muy buena.

  • WebMii: Os permite buscar personas de lugares específicos como España, Brasil, Argentina y México. Emplea servicios de Google con Wikipedia, Bebo, FriendFeed y Friendster, de esta manera el como buscar personas por numero de telefono será pan comido en este sitio.

Si las llamadas son de acoso estas medidas pueden ayudar

  • Instalad aplicaciones para rastrear vuestras llamadas: De esta manera podéis descubrir rápidamente de quien es el número, y así buscar ayuda ya sea de un ente físico, el proveedor de tu telefonía o alguna autoridad si se trata de alguien que os acosa.

TrapCall es una aplicación que identifica llamadas de números ocultos en los teléfonos móviles, teniendo funciones muy simples cuando una persona sospechosa realiza llamadas a vuestro celular, solo debéis pulsar el botón para colgar la llamada, de inmediatamente vais a recibir un sms con el número telefónico y la dirección si está vinculada al mismo, facilitándote la búsqueda.

Como buscar personas por número de telefono internet encontrar

  • Activad la función de rastreo de llamadas: Esta opción es una de las mejores en como buscar personas por numero telefono, sobre todo en casos de acoso, ya que al habilitar el rastreo, si presionáis el código del mismo luego de haber recibido la llamada, el número telefónico se enviara a la policía de inmediato para que realicen una investigación profunda y den con el paradero de vuestro acosador.

Esta aplicación tiene un costo mensual, que puede incrementarse al utilizar la función de rastreo de llamadas, pero en caso de que las llamadas sean muy constantes y agresivas, valdrá la pena por tu seguridad.

Medidas extras que tomar para buscar personas por número de telefono

  • Acudir a los fabricantes de teléfonos inteligentes, ya que los mismos pueden localizar de manera automática los teléfonos.
  • Como buscar personas por numero de telefono varía de acuerdo a la ubicación, ya que en países de Hispanoamérica por ejemplo, los códigos de área incluyen de 2 hasta 5 dígitos, por lo que podéis apoyarte empleando la internet o un directorio telefónico para localizarlos.
  • Muchos sitios web incluyen gran cantidad inútil de información, ya que suelen saturar las páginas incluyendo los mismos resultados de manera reiterada o colocando información similar en diversas páginas. Sin embargo, es mejor que intentéis entre aquellos servicios gratuitos principalmente, pagando solamente cuando estéis seguro al 100% de un servicio en específico.
  • Tened en cuenta que buscar personas por numero de telefono, podría ser difícil, y que podéis toparte con registros telefónicos y direcciones que ya no tengan vigencia en el presente, por lo que podéis obtener resultados sin concordancia con la actualidad.
  • Utilizad un sitio seguro para colocar tus datos personales de pago, como el número de tu tarjeta de crédito, verificando que el mismo tenga una base local y acceso a la mejor información posible, optando por pagar solo cuando estéis totalmente seguro.
  • Si lográis localizar a la persona que te llama, mantened la calma sin alterarte y busca mediar para conocer de quien se trata, en caso de que su mensaje verbal sea amenazante no sigáis escuchándola y llamad de inmediato a las autoridades pertinentes.

De estas maneras vemos como buscar personas por numero de telefono, es una tarea algo tediosa y complicada en algunos casos, sin embargo con los consejos y herramientas que os hemos brindado podéis lograr grandes avances.

¿Te ha servido este artículo? Ayúdanos a valorar nuestro trabajo.
[Total: 1 Media: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *